fbpx
El Juvenil “B” se llevó el duelo entre hermanos

El Juvenil “B” se llevó el duelo entre hermanos

Un Juvenil “B” muy superior no tuvo problemas para imponerse holgadamente a un combativo Juvenil “C”

El equipo de Cristóbal Moraga sigue en línea ascendente. El jueves se impuso con claridad a un Juvenil “C” que estuvo correcto tácticamente. Los de Josevi Jiménez solo inquietaron la meta rival en los últimos veinte minutos, en los que crearon verdadero peligro con sus vertiginosas contras.

No tardó en ponerse de cara el partido para los pupilos de Cristóbal. A los tres minutos del inicio, un córner bien botado fue cabeceado a gol por Jesús Serna, que completó un partido más que correcto actuando como central. A partir de entonces, el “B” dominó la situación y pasó a tener el control de la pelota ante un Juvenil “C” que trataba de lanzar contras rápidas, pero que tenía a Arjona demasiado solo en ataque. A pesar de ello, el ariete fue un incordio constante para la zaga amarilla.

Cuando se alcanzó la media hora de partido, el choque entró en una fase más igualada en la que las fuerzas se equilibraron. Los jugadores de Josevi Jiménez sufrían menos y se encontraban más cómodos sobre el terreno de juego. Sin embargo, una buena jugada de David Olmedo por la derecha acabó con el balón en las botas de Miguel, que se revolvió dentro del área y se sacó un buen disparo cruzado ante el que nada pudo hacer Josemi y que supuso el segundo tanto de su equipo.

En la segunda mitad se resolvió el encuentro

Tras el paso por vestuarios, el Juvenil “C” dio entrada a dos de sus hombres más importantes para tratar de reconducir el partido. Así, ingresaron en el terreno de juego Joaquín Lobato y Rafa Torres, que dejaron detalles de la calidad que atesoran y protagonizaron todas las amenazas de su equipo.

La entrada de Hakin como delantero también fue un plus para los suyos, ya que ganó muchos balones aéreos y permitió que su equipo pudiera descargar el juego hacia ambas bandas, lo que hizo daño a sus rivales. No obstante, el Atlético Tomelloso Juvenil “B” no perdió la manija del encuentro en ningún momento y continuó generando peligro. El colegiado le anuló un buen gol a Mario por supuesto fuera de juego después de una buena jugada.

Dani Martínez, que entró desde el banquillo, sería el autor del tercer gol de los suyos tras aprovechar un rechace de Josemi después de una buena jugada colectiva de su equipo. Un tanto que ponía tierra de por medio en el marcador y acababa con las ilusiones de un peleón Juvenil “C” que mereció más en el partido.

Finalmente, Ramón cerró la cuenta goleadora de su equipo con un espectacular tanto con el que ponía la guinda al gran partido que realizó el centrocampista auriverde.

Más allá del resultado, lo importante del día fue ver a dos equipos de la cantera compitiendo de tú a tú y demostrando que el trabajo de formación de la entidad auriverde va por buen camino y seguirá dando sus frutos.

Incidencias

Partido disputado en el Estadio "Paco Gálvez" de Tomelloso en una tarde agradable. Encuentro dirigido por el colegiado Campos Aroco.

Momentos

JOSEMI

2'

PABLO

28'

MIGUEL

38'

ENTRA JOAQUÍN POR DANI RUIZ

46'

ENTRA RAFA TORRES POR RAÚL

46'

ENTRA PEDRO HERNÁN POR HAMZA

56'

Entra RAFA RODRIGO por GONXU

56'

ADRIÁN BENITO

62'

ENTRA HAKIN POR ARJONA

62'

ENTRA ISMAEL POR ADRIÁN BENITO

66'

Entra CHETO por MIGUEL

66'

Entra MARIO por DAVID OLMEDO

66'

RAMÓN

90'

Titulares

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

Atlético Tomelloso Juvenil “C”

  • JOSEMI1
  • JORGE LOMAS2
  • OLMEDO4
  • PEDRO5
  • PABLO6
  • ARJONA7
  • RAÚL8
  • FRAN CANO9
  • DANI RUIZ10
  • HAMZA11
  • ADRIÁN BENITO16

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

RAMÓN

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

Información patrocinada por:

Imagen publicidad
Ver más noticias