fbpx
El Juvenil “B” se reencuentra con la victoria

El Juvenil “B” se reencuentra con la victoria

Jornada 7

2018 - 2019

El cuadro auriverde recupera sensaciones postivas tras superar al Herencia CF en un partido que se decidió en la segunda parte

El Juvenil “B” vuelve a sonreír. Tras el toque de atención que supuso la derrota en Villarrobledo de la semana pasada, los jugadores de Cristóbal Moraga no defraudaron y brindaron un holgado triunfo a su afición. Tras una buena primera parte en la que controlaron el juego ante un rival que entregó el centro del campo, la segunda mitad fue más igualada y hubo que esperar al último tramo de partido para que el cuadro local sentenciara el encuentro.

Los primeros 45 minutos fueron de claro dominio auriverde. Desde el primer momento salió el conjunto local a por la victoria, sin especular, y sin dejar respirar a su rival con una presión alta que pronto comenzó a dar sus frutos. A los diez minutos, un buen balón filtrado por Mario era cazado por Dani Martínez para subir el primer tanto al electrónico tras superar la salida del portero rival. Poco después sería el propio Mario quien a punto estuvo de aumentar la renta de su equipo, pero se topó con el cancerbero rival cuando todos cantaban gol.

Pasada la primera media hora de juego, el equipo visitante comenzó a estirarse para tratar de crear peligro sobre la meta tomellosera. Así, Rubén estuvo a punto de igualar la contienda tras marcharse en velocidad de los zagueros rivales, pero su remate salió desviado.

Todo se decidió en la segunda parte

El paso por vestuarios revitalizó a un Atlético Tomelloso que no tardó en poner tierra de por medio en el marcador tras un buen gol de Mario, quien no perdonó tras recibir un pase medido a la espalda de la defensa. Poco duró la alegría, pues tan solo un minuto más tarde, un error defensivo era aprovechado por Pablo para recortar distancias. El equipo local seguía controlando el choque y no dejaba de buscar la portería rival. Ramón, muy activo durante todo el partido, lo intentaba desde lejos, pero su disparo colocado era desviado por el meta visitante. La tuvo también Jesús Serna a la salida de un córner pero su remate a bocajarro fue detenido por el portero rival.

Finalmente, sería gracias a un penalti cometido sobre Gonxu a la salida de un córner, como lograría sentenciar el equipo local. Mario no dudó y mandó al fondo de las mallas el disparo desde los once metros. Ya en el tiempo de prolongación llegó el definitivo y cuarto gol, obra de Gonxu tras recibir un pase dentro del área de Álvaro Nieves.

Victoria contundente para recuperar las buenas sensaciones de las primeras jornadas y ganar confianza de cara al próximo envite liguero ante el Sporting de Alcázar “B”.

Incidencias

Partido disputado en la Ciudad Deportiva de Tomelloso en una tarde fría. Encuentro dirigido por el colegiado González Navarro.

Momentos

MARIO

47'

PABLO

48'

Entra DAVID OLMEDO por RAMÓN

56'

DIEGO

57'

SERGIO

59'

MARIO

60'

ENTRA ADRIÁN POR RUBÉN

62'

ENTRA DIEGO POR GONZALO

62'

Entra GONXU por CARRETÓN

66'

Entra CRISTÓBAL por JOSÉ MARÍA

68'

ADRIÁN

75'

PABLO

76'

MARIO

77'

ENTRA ÁLVARO MOLINA POR RAÚL

81'

ENTRA JOSÉ MARÍA POR FERNANDO

81'

GONXU

89'

Titulares

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

Herencia C.F. Juvenil

  • RUBÉN GARCÍA1
  • ÁLVARO MATEOS2
  • HUGO3
  • SERGIO4
  • FERNANDO5
  • RAÚL7
  • JORGE8
  • PABLO9
  • RUBÉN INIESTA11
  • JESÚS12
  • GONZALO15

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

MARIO

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

Información patrocinada por:

Imagen publicidad
Ver más noticias