fbpx
El Juvenil “B” sigue sumando

El Juvenil “B” sigue sumando

Jornada 8

2018 - 2019

Una gran segunda parte de los chicos de Josevi Jiménez no fue suficiente para pasar el empate a uno ante el Almansa, uno de los ‘gallitos’ de la competición. Novillo marcó en propia puerta para los visitantes y José Mari igualó el duelo en el segundo tiempo

El Atlético Tomelloso Juvenil “B” sacó un punto de su enfrentamiento ante el Almansa en casa, donde los auriverdes merecieron mucho más que su rival tras cuajar una enorme segunda mitad. José Mari hizo el 1-1 definitivo con un gol de bella factura y Novillo, en propia puerta, dio el tanto a los almanseños en los primeros 45 minutos de juego que valió para que salieran vivos del “Miguel Moreno“.

Almansa llegaba al feudo tomellosero como uno de los ‘gallitos’ de la categoría y siendo uno de los equipos con mucha pólvora en la zona de ataque. Salió bien el cuadro de Josevi Jiménez al terreno de juego, pero en el minuto 14 de partido, Novillo se introducía en propia meta un balón tras saque de esquina de los almanseños. La mala fortuna se adueñaba de los auriverdes que se desquitaron del tanto en contra con el dominio de la posesión y acorralando a su rival en su campo.

En los minutos finales, los de Josevi buscaban el tanto del empate con intervenciones de Rafa Rodrigo, Joaquín, Torres o Jorge, pero los visitantes se mostraban muy seguros en las labores defensivas y cerraron al descanso la ventaja de 0-1.

José Mari selló un autentico golazo desde 30 metros

Seguía enchufado el Juvenil “B” al encuentro que no desistía en hacer la igualada en el marcador. Varias contras ponían en peligro al Almansa y fue en el 67 cuando José Mari clavaba un soberbio tanto por la escuadra desde una distancia cercana a los 30 metros. Esto espoleó aún más a los chicos de Jiménez que se volcaron totalmente al ataque en busca de la remontada.

Con diversos disparos sobre la meta defendida por Miralles tuvo sus opciones de llevarse el partido el Juvenil “B”, pero en los instantes finales, el duelo entró en una fase de locura que cualquiera pudo llevarse el gato al agua. Almansa generaba ocasiones con varios contragolpes rápidos y Hamza tuvo una en sus pies que no llegó a finalizar con demasiada soltura. Rafa Rodrigo y Víctor Atienza vieron la cartulina roja tras un encontronazo innecesario que el colegiado castigó mandando a ambos jugadores a las duchas. Final con reparto de puntos donde el conjunto auriverde puso más ímpetu en llevarse los tres puntos.

La siguiente jornada el Juvenil “B” rinde visita al Jesús de la Ossa en un partido que los de Josevi Jiménez esperan conseguir un triunfo tras una derrota y dos empates consecutivos.

Incidencias

Partido disputado en el Estadio Municipal "Miguel Moreno" de Tomelloso.

Momentos

ENTRA ATIENZA POR MIGUEL

54'

ENTRA JOSÉ MANUEL POR RICARDO

60'

Entra MIGUEL por MARCOS

64'

ENTRA PABLO POR FRANCISCO

66'

ENTRA DIEGO POR TÁRRAGA

78'

Entra HAMZA por MIGUEL

85'

ATIENZA

86'

Titulares

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

E.F.B. ALMANSA

  • MIRALLES1
  • ALEXIS2
  • FRAN3
  • JAVIER4
  • NAIM5
  • JAIME6
  • ORTUÑO7
  • TÁRRAGA8
  • PRADAS9
  • ÍKER10
  • RICARDO11

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

JORGE SALVADOR

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

Información patrocinada por:

Imagen publicidad
Ver más noticias