fbpx
El Juvenil “C” recupera la sonrisa

El Juvenil “C” recupera la sonrisa

Jornada 28

2018 - 2019

El Atlético Tomelloso Juvenil “C” se impuso al EDM Mota del Cuervo en un partido que tuvo controlado desde el principio

El conjunto auriverde quiere acabar la temporada con un buen sabor de boca. Los de Josevi Jiménez disputaron un encuentro muy serio en el que no se dejaron sorprender por el rival y apenas le concedieron ocasiones. La primera parte estuvo más igualada mientras que en la segunda se perdió algo de ritmo debido al carrusel de cambios. Joaquín Lobato y Fran Cano fueron los goleadores tomelloseros.

El partido comenzó bien para los intereses atéticos. Con un once repleto de novedades para premiar el trabajo de toda la plantilla, el Atlético Tomelloso no tardó en hacerse con el control del partido. Guiados por un incombustible Fran Cano y un siempre brillante Joaquín Lobato, no tardaron en llegar los primeros acercamientos con peligro. Así, mediada la primera parte, un córner botado por Rafa Torres fue despejado por la defensa conquense, el balón lo enganchó Raúl en la frontal para sacarse un buen disparo que en el último momento fue desviado por Joaquín Lobato para despistar al cancerbero rival y anotar el primer tanto del partido.

En la segunda parte siguió dominando el combinado local

Tras el paso por vestuarios, el conjunto visitante trató de estirarse en busca del empate. La más clara para ellos la tuvo el recién incorporado Nacho, que se plantó solo ante Fran después de recibir un pase medido desde el centro del campo, pero el guardameta auriverde adivinó muy bien sus intenciones y solventó la situación.

Con más espacios en el centro del campo, Fran Cano se hizo dueño y señor de la parcela ancha. En él comenzaban todos los ataques y por él pasaban todos los balones. Los de Josevi Jiménez comenzaron a sacar partido de las jugadas de estrategia para seguir creando peligro. Sin embargo, sería una combinación por dentro la que daría origen al segundo gol de partido, obra de Fran Cano tras superar con calidad la salida del portero visitante.

Con el segundo gol el partido murió y el conjunto auriverde se dedicó a dejar pasar los minutos ante un rival que lo intentaba con más corazón que cabeza pero que apenas puso en peligro la meta defendida por Fran. El Juvenil “C” volverá el viernes a la competición (20:00 horas, en el “Miguel Moreno”) para cerrar la temporada.

Incidencias

Partido disputado en el Estadio Municipal "Miguel Moreno" de Tomelloso en una tarde agradable. Encuentro dirigido por el colegiado Campos Aroco. 

Momentos

ENTRA NACHO POR ZARCO

46'

ENTRA SERGIO POR IGNACIO

46'

Entra OLMEDO por ISMAEL

56'

Entra JOSEMI por DANI RUIZ

60'

RAÚL

62'

ENTRA SAMUEL POR RAÚL

72'

Entra ADRIÁN BENITO por RAÚL

86'

DIEGO

90'

SAMUEL

90'

Titulares

Atlético Tomelloso Juvenil “C”

EDM Mota del Cuervo

  • JAVIER1
  • DIEGO2
  • YURII4
  • MARTÍNEZ5
  • IGNACIO9
  • ALEXANDRU10
  • ZARCO11
  • CARLOS14
  • ASIER15
  • RAÚL16
  • NOÉ23

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

FRAN CANO

Atlético Tomelloso Juvenil “C”

Información patrocinada por:

Imagen publicidad
Ver más noticias