fbpx
El Juvenil “C” se reencuentra con el triunfo

El Juvenil “C” se reencuentra con el triunfo

Jornada 26

2018 - 2019

El conjunto auriverde superó a un CF Infantes que se adelantó en el marcador y que acabó desquiciado debido a la superioridad de los locales

El Atlético Tomelloso Juvenil “C” se regaló una victoria antes del parón de Semana Santa en un encuentro que dominó de principio a fin. Los goles llegaron en una primera parte cargada de emoción. En la segunda, más equilibrada en cuanto a ocasiones, los jugadores de Josevi Jiménez guardaron el resultado con inteligencia para evitar pasar apuros en los minutos finales.

Los primeros minutos fueron de claro dominio local. Los visitantes solo acertaban a proteger su área de las acometidas auriverdes hasta que en su primer acercamiento, un error de la zaga obligó a Iván Olmedo a cometer penalti. Carlos lanzó la pena máxima y no falló para batir a Josemi. El tanto espoleó a los auriverdes, que adelantaron líneas para volcarse en busca del empate. Comandados por un gran Arjona, empezaron a generar peligrosas ocasiones de gol.

El propio delantero peinó un balón colgado para dejar solo a Hamza ante el arquero rival, pero el extremo no pudo convertir el gol. Tres minutos después, realizó una magnífica jugada individual que volvió loca a toda la defensa, para servirle un buen balón a Fran Cano que remató al palo. Joaquín Lobato tuvo la más clara después de quedarse solo ante el portero visitante, pero este estuvo acertado y desbarató la ocasión.

Por fin, pasada la media hora de juego, Joaquín Lobato colgó una falta precisa que fue rematada en el primer palo por Adrían Benito para devolver las tablas al marcador. Pocos minutos más tarde, una contra bien llevada por Rafa Torres y Hamza acabó en los pies de Arjona, que no falló para subir el segundo de su equipo al electrónico.

Segunda parte con alternativas

Nada más reanudarse el encuentro, el cuadro visitante pudo haber empatado, pero Josemi realizó una magnífica intervención para mantener la ventaja de su equipo. Los golpes entre ambos equipos no dejaban de sucederse. Hamza dispuso de otro mano a mano para poner tierra de por medio, pero no acertó a definir ante la rápida salida del cancerbero rival.

A partir de entonces, el Atlético Tomelloso se dedicó a contemporizar el juego y a dominar para mantener el resultado. En el tramo final del partido, Pedro estuvo a punto de hacer el tercer gol de su equipo a la salida de un córner, pero el meta rival realizó una buena intervención.

Los últimos minutos fueron de dominio visitante. El conjunto rojiblanco se volcó en busca del empate, pero los jugadores de Josevi Jiménez tiraron de oficio y aguantaron un resultado que les da aire de cara a la clasificación final.

Incidencias

Partido disputado en el Estadio Municipal "Paco Gálvez" en una mañana agradable. Encuentro dirigido por el colegiado Salazar Cantón.

Momentos

CARLOS

11'

DANIEL

30'

MARIO

39'

ARJONA

39'

ENTRA ALONSO POR IVÁN

63'

ÁLVARO

65'

ENTRA PABLO POR GUILLERMO

67'

Entra PEDRO HERNÁN por ARJONA

77'

VÍCTOR

81'

JOSEMI

89'

Entra GONZALO por HAMZA

89'

Titulares

Atlético Tomelloso Juvenil “C”

C.F. Infantes Juvenil

  • MARIO13
  • GUILLERMO3
  • ÁLVARO4
  • CARLOS5
  • PABLO6
  • DAVID7
  • ROBERTO8
  • ÁLEX9
  • VÍCTOR10
  • DANIEL11
  • IVÁN12

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

ARJONA

Atlético Tomelloso Juvenil “C”

Información patrocinada por:

Ver más noticias