fbpx
El Juvenil “C” vendió cara su piel

El Juvenil “C” vendió cara su piel

Jornada 23

2018 - 2019

El Atlético Tomelloso Juvenil “C” no pudo con un Cristo de la Vega que fue superior y tiró de calidad para llevarse una sufrida victoria

Otra vez tocó perder ante un equipo con mayor oficio y calidad. El conjunto auriverde salió muy dormido al partido. Tanto es así, que en el minuto 2 ya había encajado el primer tanto después de que Fernández aprovechara un rachace de Fran. A partir del gol, los locales se hicieron dueños y señores del encuentro, dominando el partido y teniendo la posesión. Sin embargo, el Atlético Tomelloso aprovechaba para salir a la contra rápido tras robar el balón aprovechando la velocidad en banda de Dani Ruiz y de Hamza.

Además, Fran Cano y Arjona aprovechaban para combinar bien por dentro y generar peligro en la zona de tres cuartos. Así, a la media hora de partido, una buena jugada entre ambos terminó con el remate del delantero que casi sorprende al meta rival. La primera parte acabó con una buena ocasión de los locales en una falta lateral que acabó estrellándose en el poste.

Más de lo mismo en la segunda parte

Tras el tiempo de descanso, el Cristo de la Vega salió a sentenciar el partido lo antes posible. Así, Fran se vio obligado a intervenir nada más reanudarse el partido para sacar una mano espectacular y evitar el segundo tanto socuellamino. A pesar de ello, poco después llegó el segundo gol del encuentro tras una buena jugada dentro del área de Álvaro que finalizó con un derechazo a la escuadra.

El tanto espabiló a los de Josevi Jiménez, que adelantaron líneas para terminar encerrando en su área a un conjunto local que se defendía bien. Fruto del asedio, el conjunto auriverde recortó distancias por medio de Novillo, que aprovechó una indecisión de la zaga local para rematar a placer una falta lateral botada por Pablo. Con el marcador apretado, el cuadro tomellosero gozó de dos ocasiones claras para haber igualado la contienda, pero Álvaro en primera instancia y Fran Cano después, fueron incapaces de perforar la meta rival. Con el conjunto auriverde volcado en ataque, el Cristo de la Vega sentenció el choque tras aprovechar una contra.

Con este encuentro, el Juvenil “C” termina un tramo de campeonato muy complicado que le ha llevado a enfrentarse con los rivales más fuertes de la liga. Ahora comienza el último tercio de la competición para intentar sacar la mayor cantidad posible de puntos.

Incidencias

Partido disputado en el Estadio "Paquito Jiménez" de Socuéllamos. Encuentro dirigido por el colegiado Alcañíz Losa.

Momentos

FERNÁNDEZ

2'

PABLO

27'

ENTRA DANIEL POR PEDROJA

45'

ÁLVARO

58'

ARJONA

63'

Entra RAFA TORRES por ARJONA

75'

ENTRA MENA POR JAVIER

81'

Entra RAÚL por PABLO

81'

MENA

88'

Entra MIGUEL por HAMZA

88'

Titulares

Cristo de la Vega C.F.

Atlético Tomelloso Juvenil “C”

  • ISMAEL1
  • ALEJANDRO3
  • AARÓN4
  • BORJA5
  • ALONSO6
  • JAVIER7
  • ÁLVARO8
  • FERNÁNDEZ9
  • ÁLVARO10
  • RODRIGO12
  • PEDROJA19

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

ADRIÁN BENITO

Atlético Tomelloso Juvenil “C”

Información patrocinada por:

Imagen publicidad
Ver más noticias