Escaso premio para tanto trabajo

Escaso premio para tanto trabajo

Jornada 3

2018 - 2019

El Atlético Tomelloso no le perdió la cara al encuentro en ningún momento y supo sufrir, sin premio, ante un sólido CD Toledo

Darío Martín dispuso el mismo once que tan buen rendimiento le dio ante el C. D. Tarancón. La apuesta le salió bien durante los primeros compases del encuentro, en los cuales la movilidad de los atacantes auriverdes puso en serios aprietos a la defensa toledana. Además, tanto De la Hoz como Iván Zaragoza se sumaban constantemente al atacante creando superioridad por ambas bandas. Unas subidas que eran siempre cubiertas tanto por Luque como por Alvarito, quienes trabajaron infatigablemente durante todo el partido. Así, llegó la más clara de la primera mitad para el Atlético Tomelloso tras una combinación por el costado izquierdo entre Alvarito y De la Hoz, cuyo pase atrás remató mordido Lander. A partir de ahí, el C. D. Toledo empezó a adueñarse del balón y a crear peligro por ambos lados con Jokin Esparza y Adri. Fue precisamente este último quien tuvo la más clara tras recibir un buen pase de Rubén Moreno, pero ante la oposición de Moya no pudo conectar un disparo claro.

Iván Bueno rompió el partido

Nada más reanudarse el encuentro, el recién incorporado Iván Bueno recibía un balón largo y, tras ganarle la espalda a Moya, se internaba en el área y cedía el balón para que Rubén Moreno, solo, rematara a gol.

No se hizo esperar la reacción auriverde. Y lo hizo a través de Lander, uno de los más activos durante todo el encuentro. Primero, protagonizó una bonita jugada individual por línea de fondo que acabó con un remate de Carles que Álex Pérez sacó bajo palos. Acto seguido, Alvarito le sirvió un buen balón a la espalda de la defensa, pero el remate del media punta vasco se marchó fuera por poco.

Desde ese momento el CD Toledo tiró de saber hacer para jugar con el tempo del partido y evitar las acometidas de un Atlético Tomelloso que volvió a adolecer de falta de profundidad para generar peligro ante la meta rival.

Al final del encuentro, con el equipo volcado en busca del empate, el colegiado del encuentro señaló un penalti de Carles sobre Rubén Moreno que Álvaro Antón se encargó de transformar para colocar el definitivo 2-0 en el luminoso.

Toca seguir trabajando para recuperar sensaciones de cara a los dos próximos encuentros del equipo ante la UD Socuéllamos en Copa Diputación y el Atlético Albacete el domingo en liga.

Incidencias

Partido disputado en una apacible tarde-noche ante 600 espectadores. Césped en perfectas condiciones. Partido dirigido por Gonzalo Sánchez, asistido en bandas por Martínez Muela y Fernández Benito.

Momentos

ENTRA IVÁN BUENO POR MANU

45'

RUBÉN MORENO

46'

LUQUE

58'

Entra ALEXANDRE por ÁLVARO

59'

ENTRA OBED POR ADRI

61'

CIFU

62'

Entra UREÑA por JAVI LÓPEZ

71'

ENTRA ACUÑA POR ESPARZA

73'

Entra AMORÍN por LANDER

80'

CARLES

88'

ÁLVARO ANTÓN

89'

Titulares

C.D. Toledo

Atlético Tomelloso

  • MACHUCA1
  • CIFU2
  • PASCU3
  • ÁLEX PÉREZ4
  • CHATO5
  • ÁLVARO ANTÓN6
  • ADRI7
  • SANTIGOSA8
  • RUBÉN MORENO9
  • MANU10
  • ESPARZA11

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

LANDER

Atlético Tomelloso

Información patrocinada por:

Imagen publicidad
Ver más noticias