fbpx
Faltó pegada

Faltó pegada

El Atlético Tomelloso Juvenil “A” fue superior a su rival en todo momento, pero la expulsión de Pedro Arnau acabó condicionando el encuentro

Los de Roberto Collado superaron a su rival en todas las facetas del juego menos en la más importante: la goleadora. Coleccionaron ocasiones de todos los colores pero no fueron capaces de superar a un buen Arturo. El primer tiempo fue auriverde de cabo a rabo pero en el segundo, tras verse obligados a jugar con uno menos durante media hora, una contra les sentenció.

Salió a por todas el conjunto auriverde desde el primer momento, volcando el juego por banda izquierda y tratando de imprimirle un ritmo muy alto. Así, Dani Martínez mandó el primer aviso gracias a un disparo lejano que salió ligeramente desviado. No tardó en dar la réplica el cuadro industrial por medio de Carlos, pero Dani Mezcua se hizo grande para decantar de su lado el mano a mano.

El Atlético Tomelloso crecía con el paso de los minutos e iba imponiendo su juego ante un Calvo Sotelo que abusaba del balón largo. Pedro Arnau estuvo a punto de adelantar a los suyos con un buen disparo cruzado, pero el meta despejó bien el peligro. El susto pareció activar el equipo azulón, que subió un punto de intensidad para tratar de ganar las disputas en el centro del campo.

Sin embargo, fueron los de Roberto Collado los que gozaron de las mejores ocasiones. En esas, el larguero se convirtió en el protagonista del partido después de evitar en hasta tres ocasiones el tanto auriverde. Joaquín, Javi Hilario y Carretón estrellaron sendos balones en el travesaño cuando todos cantaban gol.

La segunda parte tuvo de todo

Tras el paso por vestuarios, el Calvo Sotelo salió dispuesto a poner en apuros al Atlético Tomelloso. Alberto fue el primero en probar a un Dani Mezcua que respondió a la perfección. Después, el juego entró en una fase de juego ramplón que tan solo se rompió con la expulsión por roja directa de Pedro Arnau tras revolverse contra un zaguero visitante.

Con diez hombres en el campo, los de Roberto Collado fueron capaces de generar las mejores ocasiones. Jorge Morales y Joaquín se convirtieron en los estiletes del ataque y suyos fueron los remates más peligrosos. Sin embargo, cuando más cerca estaba el gol local, una contra muy bien llevada por el conjunto industrial acabó con el gol de Juan Carlos tras batir de tiro cruzado a Mezcua.

A partir de entonces, el equipo auriverde se volcó sobre el área rival en busca del empate. Juanda tuvo la más clara tras un buen remate de cabeza a centro de Soria, pero el arquero visitante voló para sacar una mano espectacular que evitó el tanto. Joaquín también estuvo a punto de poner las tablas tras un testarazo que se perdió por encima del larguero. Ya en el descuento, un balón a la espalda de la defensa de Joaquín fue cazado por Javi Hilario, pero el poste (otra vez) repelió su remate.

No hubo tiempo para más. Al Atlético Tomelloso se le escapó un partido que nunca debió perder pero con el que debería estar bastante satisfecho por cómo se desarrolló.

Incidencias

Partido disputado en el Estadio Municipal "Paco Gálvez" de Tomelloso en una tarde agradable. Encuentro dirigido por el colegiado Rosado Montero, asistido en bandas por Campos Lara y Treviño Jiménez.

Momentos

ENTRA ALBERTO POR YOUSSEF

21'

DANIEL

37'

ALONSO

44'

ENTRA JUAN CARLOS POR CARLOS

45'

ENTRA IVÁN POR CARLOS

60'

ALBERTO

61'

Entra ALBERTO por VÍCTOR LEAL

64'

LUIS

70'

ENTRA MIGUEL ÁNGEL POR MICHAEL

76'

Entra RODRIGO por JORGE MORALES

77'

JUAN CARLOS

81'

Titulares

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

Calvo Sotelo de Puertollano Juvenil

  • ARTURO1
  • MANUEL2
  • SAMUEL3
  • FRANCISCO JAVIER4
  • LUIS5
  • CARLOS6
  • YOUSSEF7
  • DANIEL8
  • UTRERA9
  • MICHAEL10
  • CARLOS11

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

JOAQUÍN

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

Información patrocinada por:

Imagen publicidad
Ver más noticias