fbpx
Festín del Juvenil “A”

Festín del Juvenil “A”

Jornada 30

2018 - 2019

El Atlético Tomelloso Juvenil “A” despidió el año goleando sin contemplaciones a un ya descendido CD Guadalajara

Se acabó la temporada. El conjunto dirigido por Roberto Collado cerró el curso cuajando un auténtico partidazo y ofreciendo su mejor versión. Después de una buena primera mitad en la que el juego del equipo maravilló al público que se dio cita en el “Paco Gálvez“, en la segunda emergió un huracán llamado Rodri que se marcó un póker de goles para terminar su etapa como juvenil. Pablo se convirtió en el cuarto jugador del Juvenil “C” en debutar en categoría nacional tras Joaquín Lobato, Fran Cano y Santi.

A pesar de que ninguno de los dos contendientes se jugaba nada, el partido empezó con un ritmo muy alto. Ambos conjuntos buscaban el área contraria con descaro y se permitían lujos que en otras circunstancias serían impensables. El Atlético Tomelloso no tardó en anotar el primero de la mañana gracias a Joaquín, que conseguía su décimo tanto del curso.

El partido se convirtió entonces en un auténtico monólogo auriverde. Los de Roberto no paraban de coleccionar ocasiones hasta que Dani Morago marcó a placer el segundo tanto de su equipo tras recoger un rechace del portero rival. Dani Soria hizo el tercero tras recibir un buen pase de Javi Hilario y definir a la perfección en el mano a mano. Cuando la primera parte agonizaba, el conjunto morado hizo el tanto del honor después de una buena jugada individual de Destiny.

Recital goleador en la segunda parte

Tras el paso por vestuarios, el conjunto auriverde se mostró muy superior. El CD Guadalajara comenzó a acusar el cansancio acumulado y los pupilos de Collado llegaban al área alcarreña constantemente. Rodri y Elías sobresalieron en esta segunda mitad gracias a su velocidad. Fue el atacante quien más se lució al anotar cuatro tantos en una segunda parte que no tuvo mayor trascendencia. Elías cerró la cuenta de su equipo después de convertir un penalti cometido sobre él mismo.

Los “veteranos” Joaquín , Javi Hilario y Dani Soria, que han pasado toda su etapa juvenil en la disciplina auriverde, fueron despedidos con todos los honores. Por otro lado, Pablo, mediocentro del Juvenil “C”, hizo su debut con el Juvenil “A”, demostrando que el buen trabajo de cantera que se hace en el club se ve reflejado en el terreno de juego.

Incidencias

Partido disputado en el Estadio Municipal "Paco Gálvez" en una mañana agradable. Encuentro dirigido por el colegiado Marchante Flores.

Momentos

DESTINY

26'

Entra CARLOS VILLAR por JOAQUÍN

62'

HÉCTOR

67'

Entra PABLO por JAVI HILARIO

68'

Entra DARÍO por DANI SORIA

73'

Entra GUILLERMO por ALBERTO

75'

ELÍAS

87'

SERGIO

89'

Titulares

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

C.D. Guadalajara Juvenil

  • VÍCTOR13
  • IGNACIO3
  • DANIEL6
  • MICHAEL8
  • DESTINY9
  • IVÁN10
  • MARTÍN15
  • SERGIO21
  • PAVÓN22
  • HÉCTOR42
  • DONOVAN45

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

RODRIGO

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

Información patrocinada por:

Imagen publicidad
Ver más noticias