fbpx
Fin a la mala racha

Fin a la mala racha

Jornada 12

2018 - 2019

El Atlético Tomelloso Juvenil “A” logró una convincente victoria, que pone fin a la dinámica negativa, ante el Élite Talavera gracias a los goles de Pedro Arnau y Jorge Morales.

El Juvenil “A” vuelve a sonreír. El cuadro auriverde realizó un encuentro muy completo y que dominó de principio a fin gracias al fluido juego combinativo que realizó. Pedro Arnau adelantó a los locales en la primera parte gracias a un golazo, mientras que Jorge Morales sentenció en la segunda tras finalizar una genial jugada colectiva.

Tras unos primeros minutos de tanteo, en los que ambos equipos tan solo inquietaban la portería rival a partir de las jugadas a balón parado, llegó el primer aviso de los chicos de Roberto Collado. Alonso, a la salida de un córner botado por Elías, avisó a los talaveranos, que cinco minutos más tarde vieron como Pedro Arnau perforaba su portería con un genial disparo que cogió una rosca imposible para su cancerbero.

El gol sentó bien a los locales, que comenzaron a dominar el encuentro y a robar la pelota con facilidad gracias a la presión alta que ejercían sobre el rival. Javi Hilario pudo subir el segundo al electrónico tras un disparo desde la frontal que atrapó bien el portero rival. Un par de tímidos acercamientos visitantes pusieron algo de emoción a los instantes finales del primer tiempo.

Tras la reanudación, el conjunto toledano salió a por todas para tratar de lograr el empate. Sin embargo, el Atlético Tomelloso aguantó bien el envite y a los quince minutos del segundo tiempo ya estaba generando peligro sobre la portería visitante. Elías, Carlos Villar y Pedro Arnau se gustaban en la media punta, hilvanando varias jugadas de mérito que no acabaron en gol por los pelos. Rodri y Guillermo también dispusieron de un par de ocasiones para aumentar la renta de su equipo, pero fue Jorge Morales quien se llevó el gato al agua en los minutos finales tras culminar una espectacular jugada entre Joaquín y Dani Morago.

No hubo tiempo para más. Con esta importante victoria, el Juvenil “A” se coloca en octava posición con 18 puntos, empatado con el que será su próximo rival: el CD Azuqueca.

Incidencias

Partido disputado en la Ciudad Deportiva de Tomelloso en una mañana fría y con mucho viento. Encuentro dirigido por el colegiado Panduro Villegas.

Momentos

ALEJANDRO MAGAN

38'

ENTRA SAÚL POR JAVIER TORRES

46'

ELÍAS

54'

ENTRA RAÚL MERINO POR JAIME MARCHANTE

54'

Entra ÁLVARO por JORGE MORATALLA

59'

ENTRA JORGE GÓMEZ POR JAIME OLIVA

62'

ENTRA VÍCTOR POR PABLO

67'

Entra JOAQUÍN por ELÍAS

74'

Entra JORGE MORALES por RODRIGO

79'

Entra DANI MORAGO por PEDRO ARNAU

83'

Titulares

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

C.F. Élite Talavera Juvenil

  • JAVIER1
  • ALEJANDRO FERMÍN2
  • ALEJANDRO MAGAN3
  • ABRAHAM4
  • DAVID NIETO5
  • DANI JIMÉNEZ6
  • VÍCTOR7
  • JAIME8
  • GUILLERMO9
  • JAIME OLIVA10
  • PABLO11

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

JAVI HILARIO

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

Información patrocinada por:

Imagen publicidad
Ver más noticias