fbpx
Frenazo del Juvenil “B”

Frenazo del Juvenil “B”

Jornada 23

2017 - 2018

Los de Roberto Collado cayeron ante un Villarrubia que exhibió su mayor pegada.

Primera derrota como local del Juvenil B en lo que va de temporada ante un Villarrubia que tuvo más pegada, se mostró muy sólido en defensa, asaltó la Ciudad Deportiva y cortó una racha de tres meses invictos.

Lo avisaba Roberto Collado en la previa que el Formac era un equipo muy poderoso y su mayor peligro era Alberto Morán y en dos zarpazos, el media punta, le dio la victoria a su equipo.

Comenzó avisando el Villarrubia con una internada de Jesús María a la que Rubio respondió con una mano soberbia en el mano a mano. Luego lo intentaba Carretón tras una buena jugada de Pedro Arnau por la izquierda, pero el meta visitante sacó una buena mano para desviar el balón a córner. Mediada la primera parte, en un error en la salida de balón, Alberto Morán robaba el balón para quedarse en posición franca y marcar el 0-1. Le costó rehacerse del gol al equipo auriverde, pero los últimos diez minutos apretó y, primero Moreno, que no llegó a rematar un pase de Pedro Arnau, y luego, Mario, pudieron poner la igualada antes del descanso.

El Juvenil “B” lo intentó en la segunda mitad, pero a los 15 minutos, Alberto Morán volvió a dar otro mazazo al recoger un balón en la frontal y hacer el 0-2. A partir de ahí, los de Rober lo intentaron hasta con el alma, pero no era el día. Para colmo, Pedro Arnau se retiraba lesionado y entró en el campo a Gonxu y Manu Navarro para intentar ganar fuerza en el área rival. Fue Carretón, con un golazo de falta directa, el que dio esperanza a diez minutos del final. Se volcó el equipo sin premio y la más clara fue en un disparo de Mario que se estrelló en el larguero.

La próxima semana, el Juvenil “B” viaja a Consuegra en otro partido muy complicado para intentar resarcirse de esta derrota y tratar de volver a la senda del triunfo.

“Estamos dolidos por ser la primera derrota en casa y con nuestra gente. Pero esto es fútbol y lo bueno es que tenemos ahora una semana por delante para mejorar y afrontar otro difícil partido en Consuegra. No les puedo reprochar nada a los jugadores, han hecho un gran trabajo. Felicito a Villarrubia porque han hecho un grandísimo partido”, valoraba el técnico, Roberto Collado, tras la conclusión del partido.

Incidencias

Partido adelantado a la jornada del viernes correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga del Grupo IV de la Liga Provincial de Juveniles disputado en la Ciudad Deportiva de Tomelloso. 

Momentos

ALBERTO MORÁN

21'

JOSÉ MARÍA

30'

MIGUEL

54'

Entra GONXU por MORENO

57'

ALBERTO MORÁN

59'

Entra RAÚL LARA por JOSÉ MARÍA

67'

DIEGO

77'

Entra RAMÓN por JESÚS LARA

77'

ENTRA JORGE POR ALBERTO MORÁN

84'

ENTRA ALEX R POR JOSÉ MARÍA

84'

ISMAEL

89'

Titulares

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

Villarrubia C.F. Juvenil

  • MIGUEL1
  • JOSÉ MARÍA2
  • DAVID3
  • DIEGO4
  • PABLO5
  • ALEX6
  • RUBIO7
  • DIEGO8
  • DANI9
  • ALBERTO MORÁN10
  • JESÚS11

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

CARRETÓN

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

Ver más noticias