fbpx
Frenazo

Frenazo

Jornada 20

2018 - 2019

El Atlético Tomelloso Juvenil “A” no pudo pasar del empate en casa y vuelve a certificar su irregular trayectoria en liga

Era un partido ideal para coger la inercia positiva que te da lograr dos victorias consecutivas. Sin embargo, un mal final de primera parte condenó a un equipo que se mostró muy superior durante la segunda mitad, cuando gozó de un buen número de ocasiones, penalti incluido, para haber logrado la victoria. Jorge Morales anotó el gol de su equipo.

El inicio de partido tuvo un guion parecido al encuentro ante Horche de la jornada anterior. Los primeros minutos fueron de claro dominio auriverde. Roberto Collado introdujo una variante en el equipo al colocar a Álvaro por delante del pivote para que rompiera y llegara desde segunda línea. El resultado no pudo ser mejor. Cuando corría el minuto diez de partido Joaquín le puso un balón preciso al propio Álvaro, que asistió a Jorge Morales para que este, con un zurdazo ajustado, adelantara a su equipo.

El gol hizo despertar al conjunto albaceteño, que empezó a combinar mejor y a lanzar ataques acumulando mucha gente en el centro del campo. Javi Hilario se encontraba demasiado solo en esa zona y el Atlético Tomelloso comenzó a partirse. Así, el equipo visitante empezó a rondar la portería defendida por Rubio. Un remate al palo fue el preludio del tanto del empate, obra de Astor a la salida de un córner tras deshacerse de su par.

La segunda parte fue un monólogo

Si los últimos minutos del primer acto fueron de dominio visitante, la segunda parte tuvo como único protagonista al Atlético Tomelloso. El equipo encontró mucho espacio en la salida de balón, en la que Carretón asumió mucha responsabilidad y llevó la manija de su equipo. Precisamente, sería el habilidoso centrocampista tomellosero quien generara una de las mejores ocasiones de la segunda mitad. Tras una buena jugada individual sirvió un balón perfecto para Joaquín, pero el atacante marró la oportunidad cuando tenía todo a favor. La tarde aciaga del “10” auriverde, que en la primera mitad estrelló un balón en el larguero, se completaría tras errar una pena máxima provocada por Elías.

No decayó el conjunto de Roberto Collado. Los acercamientos se seguían sucediendo sin descanso hasta que Jorge Morales dispuso de otra buena ocasión tras hacerse con un balón dentro del área, pero la zaga blanca le encimó rápido para evitar que rematara con comodidad. Villar disfrutó de la última oportunidad del encuentro después de disparar ligeramente desviado tras realizar una buena jugada individual.

Al final, reparto de puntos. El equipo albaceteño se llevó un tesoro de Tomelloso mientras que a los locales el punto les sirve de bien poco. La próxima semana, el conjunto auriverde visita al CF Talavera, tercer clasificado.

Incidencias

Partido disputado en la Ciudad Deportiva de Tomelloso. Encuentro dirigido por el colegiado Marchante Flores.

Momentos

JUANDA

22'

ASTOR

39'

Entra JORGE MORATALLA por ÁLVARO

55'

ENTRA CARLOS POR IVÁN

64'

ENTRA FABIO POR LAUREN

70'

SAMUEL

73'

Entra RODRIGO por CARRETÓN

74'

ENTRA FRANCISCO POR ADRIÁN

77'

Entra CARLOS VILLAR por JOAQUÍN

81'

ENTRA JERÓNIMO POR ASTOR

85'

Entra DARÍO por ALONSO

88'

Titulares

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

E.F.U.D. Albacer Juvenil

  • IVÁN1
  • MARIANO2
  • ADRIÁN3
  • JOSÉ ANTONIO4
  • RAÚL5
  • IVÁN6
  • JAVIER7
  • SAMUEL8
  • ASTOR9
  • ÓSCAR10
  • LAUREN11

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

JORGE MORALES

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

Información patrocinada por:

Imagen publicidad
Ver más noticias