fbpx
Goleada para levantar el ánimo

Goleada para levantar el ánimo

Jornada 16

2018 - 2019

El Atlético Tomelloso Juvenil “B” venció cómodamente al Atlético Pedro Muñoz para comenzar a coger buenas sensaciones de cara a la segunda vuelta

Ya tocaba una victoria así. Después de una mala racha que ha llevado a los de Cristóbal Moraga a perder el liderato de la categoría, el conjunto auriverde se reencuentra con la victoria para empezar la segunda parte del campeonato con una sonrisa. Después de una primera mitad en la que los locales fueron de más a menos, en la segunda el choque quedó sentenciado gracias a los goles de Dani Martínez y Carlos Blanco. Carretón fue expulsado por una fea entrada.

La primera parte comenzó marcada por el absoluto dominio local. Así, a los diez minutos de partido, Mario aprovechaba una indecisión en la zaga visitante para robar el balón y batir al meta rival. El delantero está siendo uno de los jugadores más destacados de su equipo y suma ya 13 tantos en liga. El gol espoleó al cuadro rojillo, que comenzó a sentirse más cómodo sobre el terreno de juego. Ello, unido a las imprecisiones de los locales, que les impedía trenzar jugadas para llegar al área rival, permitió el empate del Atlético Pedro Muñoz, obra de Javier.

En la segunda mitad quedó resuelto el partido

Como viene siendo habitual, el conjunto auriverde mejoró notablemente tras el paso por vestuarios. Así, a los diez minutos de la reanudación, Dani Martínez volvió a poner por delante a los suyos después de aprovechar el rechace de un lanzamiento de falta. La entrada al campo de Jesús Lara le dio más empaque a su equipo, que comenzó a dominar el partido con claridad, moviendo el balón con velocidad y ganando todos los balones divididos. Por su parte, el Atlético Pedro Muñoz trataba de armar contragolpes rápidos, pero el centro del campo auriverde los cortaba con mucha determinación.

Con los visitantes desfondados, los últimos veinte minutos del partido fueron un monólogo tomellosero. Un tanto en propia puerta de Alberto fue el preludio del gol de Carlos Blanco, que ponía de esa manera la guinda al buen partido realizado. Al filo del minuto noventa, una fea entrada de Carretón empañó un choque que hasta ese momento no había sido especialmente duro. El árbitro no dudó en mostrarle una más que merecida tarjeta roja.

Incidencias

Partido disputado en la Ciudad Deportiva de Tomelloso en una mañana fría. Encuentro dirigido por el colegiado Rosado Montero.

Momentos

MARIO

11'

JAVIER

32'

Entra CHETO por MIGUEL

50'

Entra JESÚS LARA por RAMÓN

57'

Entra RAFA RODRIGO por CRISTÓBAL

66'

LUCAS CORREIRA

68'

ENTRA LUIS POR ALEJANDRO

70'

ALBERTO (p.p.)

76'

LUCAS VICENTE

83'

Titulares

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

Atlético Pedro Muñoz C.F. Juvenil

  • LIDIO13
  • ISMAEL2
  • JOSÉ CARLOS4
  • PABLO8
  • LUCAS VICENTE10
  • JORGE11
  • JAVIER12
  • ALEJANDRO15
  • ALBERTO17
  • LUCAS CORREIRA22
  • ANDRÉS24

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

MARIO

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

Información patrocinada por:

Imagen publicidad
Ver más noticias