fbpx
El Juvenil “C” no termina de arrancar

El Juvenil “C” no termina de arrancar

Jornada 8

2018 - 2019

El Atlético Tomelloso Juvenil “C” sumó una nueva derrota tras caer ante un Cristo de la Vega que se encontró con el primer gol y que apenas hizo méritos para llevarse los tres puntos

Mala suerte. Solo así puede calificarse la derrota sufrida por los jugadores de Josevi Jiménez en la matinal del domingo. Una desafortunada jugada de la zaga tomellosera se convirtió en el primer gol visitante cuando ni siquiera habían inquietado la meta tomellosera. En la segunda mitad, el Atlético Tomelloso buscó el empate de todas las maneras posibles, pero un balón a la espalda de su defensa se convirtió en el segundo y definitivo gol del Cristo de la Vega.

El Juvenil “C” comenzó el partido muy enchufado, imprimiéndole una marcha más que el rival. De hecho, las primeras ocasiones fueron suyas. Avisó Gonzalo con un disparo lejano que se marchó ligeramente alto. Después, un balón filtrado entre la defensa rival fue cazado por Hamza para plantarse solo ante Ismael Rivera, pero su remate no encontró puerta. A partir de ahí, el partido entró en una fase de dominio alterno en la que las ocasiones brillaron por su ausencia.

Mediada la primera mitad, llegó la desgraciada jugada que desembocó en el primer tanto azulón, tras una aparentemente inofensiva jugada en la que el balón no fue bien controlado por la defensa auriverde y acabó colándose en la portería. Jarro de agua fría para el conjunto tomellosero y un Cristo de la Vega que se encontró con un premio del todo inmerecido.

Tras el paso por vestuarios, el Atlético Tomelloso salió a por el empate sin vacilar. Así, Fran Cano dio el primer aviso con un disparo desde la frontal que se marchó ligeramente desviado. Novillo y Rafa Torres no quisieron ser menos y también disfrutaron de sendas oportunidades que salieron rozando el larguero visitante. El Cristo de la Vega puso la réplica a través de Javier Fernández, el mejor de los suyos, que generó mucho peligro por el carril del once y que puso a prueba en repetidas ocasiones a Santi.

En el último cuarto de hora, Josevi ordenó adelantar líneas en busca del merecido empate. Sin embargo, un buen balón a la espalda de la zaga local fue cazado por Pedro Javier, que colocó el segundo de su equipo en el marcador tras resolver con acierto el mano a mano con Santi.

No pudo ser. A pesar de realizar un partido muy serio y completo la primera victoria tendrá que esperar una semana más.

Incidencias

Partido disputado en la Ciudad Deportiva de Tomelloso en una mañana fría. Encuentro dirigido por el colegiado Moreno Osuna.

Momentos

ARJONA

37'

Entra RAFA TORRES por ARJONA

46'

ISMAEL AJJAJI

54'

ENTRA DANIEL POR ISMAEL AJJAJI

55'

ENTRA ALEJANDRO POR JOSÉ RAMÓN

71'

Entra HAKIN por HAMZA

71'

PEDRO JAVIER

82'

ENTRA DAVID POR RODRIGO

84'

ENTRA JAVIER MORENO POR ALONSO

84'

Entra PEDRO HERNÁN por GONZALO

85'

ENTRA PEDRO JESÚS POR PEDRO JAVIER

88'

Titulares

Atlético Tomelloso Juvenil “C”

Cristo de la Vega C.F.

  • ISMAEL RIVERA1
  • AARÓN4
  • BORJA5
  • ALONSO6
  • JAVIER FERNÁNDEZ7
  • JAVIER NAVARRO8
  • ISMAEL AJJAJI9
  • ÁLVARO10
  • RODRIGO12
  • JOSÉ RAMÓN15
  • PEDRO JAVIER19

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

PABLO

Atlético Tomelloso Juvenil “C”

Información patrocinada por:

Ver más noticias