fbpx
Derrota con polémica

Derrota con polémica

Jornada 29

2018 - 2019

El Atlético Tomelloso Juvenil “C” cayó derrotado en la matinal del domingo ante un CP Villarrobledo al que las cosas se le pusieron de cara muy pronto

El conjunto auriverde no levanta cabeza. Los de Josevi Jiménez sumaron una nueva derrota el pasado fin de semana. Y esta vez con polémica. La actuación del colegiado del encuentro crispó los ánimos de uno y otro equipo hasta el punto de elevar la temperatura del partido a niveles insoportables, lo que obligó a parar el partido en el minuto 70 a petición del Atlético Tomelloso.

El partido comenzó como cualquier otro: ritmo ramplón entre dos equipos que no se jugaban nada y que se tanteaban mientras trataban de hacerse con el control del partido. Quien golpeó primero fue el combinado local por medio de Michael. Para más inri, diez minutos después el colegiado enseñaba a Arjona la segunda tarjeta amarilla por protestar.

Ya en el segundo tiempo y con un hombre menos sobre el terreno de juego, el conjunto auriverde estuvo mejor posicionado y apenas concedió ocasiones al cuadro roblense. El técnico tomellosero movió el banquillo para refrescar a unos jugadores que estaban haciendo un esfuerzo enorme para seguir metidos en el partido. Para entonces, el choque se estaba volviendo cada vez más bronco y el juego estaba parado constantemente debido a las continuas faltas que se producían.

Finalmente, en el minuto 70 Josevi Jiménez decidió dar por finalizado el partido y retiró a su equipo del mismo para evitar que la tensión que se vivía fuera a mayores.

Tras esta derrota, el Atlético Tomelloso Juvenil “C” continúa con su maratoniana semana y hoy miércoles recibe al Mota del Cuervo (20:00 horas en el “Miguel Moreno”) en partido aplazado correspondiente a la jornada 28 de liga. Al cuadro amarillo le quedan dos partidos en casa para tratar de acabar el año con las mejores sensaciones posibles.

Incidencias

Partido disputado en el Estadio Municipal "San Antón" de Villarrobledo. Encuentro dirigido por el colegiado Alcañiz Losa. En el minuto 70, el Atlético Tomelloso decidió retirarse del partido a consecuencia de la nefasta labor arbitral y el tono violento que estaba alcanzando el choque.

Momentos

ARJONA

10'

MICHAEL

25'

ARJONA

35'

JAVIER

44'

ENTRA CARLOS POR MICHAEL

45'

Entra PEDRO por ISMAEL

45'

Entra JOSEMI por JOAQUÍN LOBATO

55'

ÁNGEL

65'

Titulares

C.P. Villarrobledo Juvenil

Atlético Tomelloso Juvenil “C”

  • ALBERTO1
  • ÁNGEL2
  • ALARCÓN3
  • JUAN JOSÉ4
  • MIGUEL ÁNGEL5
  • LUIS ENRIQUE6
  • CARLOS7
  • JAVIER8
  • JOSÉ9
  • MICHAEL10
  • DANIEL11

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

JORGE LOMAS

Atlético Tomelloso Juvenil “C”

Información patrocinada por:

Imagen publicidad
Ver más noticias