fbpx
La mala fortuna se ceba con el Femenino

La mala fortuna se ceba con el Femenino

Jornada 27

2015 - 2016

Cuando las cosas no quieren salir, por mucho empeño que pongas en que algo no tenga que salir mal, saldrá mal. Quizá sea una reflexión muy pesimista, pero lo vivido desde el punto de vista de un aficionado al Atlético Tomelloso Femenino no puede explicarse mejor. Gran partido de las nuestras, intenso defensivamente y bastante mejor que en otras ocasiones con la pelota en los pies, dominando en muchas fases del partido el balón y, ciertamente, siendo mejores que el Independiente de Alcázar. No obstante, los rivales demostraron en diversos momentos del partido algo más de entereza, y fruto de ello fue el primer gol, que conseguía la local Inés.

Las nuestras no se deshicieron, todo lo contrario, fueron poco a poco creciendose durante el partido y, tras el descanso y con la fuerza de las futbolistas que entraron de refresco, se llegaba al premio del gol en el minuto 68, obra de Ana Martínez. Pero el último guión de la película no estaría de parte tomellosera. Laura, la que nunca falla, la que con diferencia es la jugadora que más y mejor ha progresado durante la temporada en el puesto de portero, falló en un saque de puerta dejando el balón franco a la hábil Inés, que en el 89 derrumbaba las opciones de puntuar para desconsuelo de las de Jesús Carrascosa.

Ciertamente, muy duro. Y quizá hasta no sirva pensar que jugando así todos los partidos, este equipo llevaría 20 puntos más en la clasificación. Pero si que puede ser un buen punto de partida, un buen punto de reflexión. Si el equipo es capaz de mantener este nivel, los buenos resultados no tardarán en volver a llegar.

Momentos

INES

21'

Entra MARIA JOSÉ por RAISA

54'

Entra REBECA por BELÉN GONZÁLEZ

54'

Entra MAPI por LETICIA

75'

INES

89'

Ver más noticias