fbpx
La pelotita no quiso entrar

La pelotita no quiso entrar

Jornada 5

2018 - 2019

El Atlético Tomelloso deja marcharse con vida al Miguelturreño en casa tras generar múltiples ocasiones claras de gol y el balón no veía el fondo de la red. Soberbio partido de Loren Zaragoza que se marchó lesionado tras un golpe en el 75 

Ni Carlos Arroyo, ni Chule, ni Calero ni Joaquín, nada, que la pelota no quería entrar y así ha sido. El Atlético Tomelloso empata a cero en casa frente al Miguelturreño y obtiene un punto que le sabe a poco tras las numerosas ocasiones de gol de las que dispuso y ninguna consiguió materializar. 

Carlos Arroyo estrellaba un balón en la cruceta y Calero tuvo una clarísima en boca de gol, pero no se obtuvo premio alguno. Los auriverdes fueron mejores que su rival durante buena parte del choque y cosechan el segundo empate consecutivo en liga, manteniéndose invictos en casa.

Con los primeros minutos, los de José Vicente Rojas salieron más enchufados al verde que los de Raúl Lara. Los primeros avisos eran sobre la meta de Diego Cano, pero sin generar peligro alguno. Los tomelloseros no se encontraban cómodos y pasado el cuarto de hora de juego fue cuando empezó a despertar. Carlos Arroyo gozó de la primera ocasión con un remate que se iba fuera cuando pudo hacer el 1-0 y en el 20, otra vez Arroyo dentro del área, su disparo lo ataja Caba

Poco a poco el partido iba cogiendo color de parte de los locales, pero Peli mandaba un testarazo que se iba rozando el travesaño de la meta de Cano. Los hombres de Rojas se acercaban con peligro en cada ofensiva. Loren a la media vuelta la mandaba fuera y en los minutos finales antes del descanso vendría una doble oportunidad tomellosera. 

Chule, a bocajarro, no consigue conectar un remate con la cabeza que se acaba yendo por línea de fondo con las lamentaciones del ex del Miguelturreño y ya en el descuento, Raúl Calero en un córner manda su remate arriba. El central de Villarrobledo solo tenía que empujarla para abrir el marcador, pero el balón no quería entrar.

Arroyo estrellaba un esférico en la cruceta

Más de lo mismo tras el paso por vestuarios. El Atlético Tomelloso seguía dominando con un gran Loren Zaragoza en la medular y las ocasiones eran de color amarillo en el Paco Gálvez. Calero se encontraba con un balón suelto en el área pequeña y al darse la media vuelta, su disparo se iba rozando el palo de la meta de Caba. Tomy contestaba por parte del Miguelturreño, pero su trallazo veía las nubes

Adri también quiso probar a Diego Cano, pero sin fortuna alguna. A partir de este momento, el monólogo sería de los de Raúl Lara. Loren conectaba bien con los puntas arriba y en el 65, dentro del área, Arroyo manda un disparo a la cruceta. La grada tomellosera se lamentaba de la ocasión desperdiciada, pero no cesaba en animar a los suyos en busca del gol. Loren se marchaba tras un golpe y entraba Joaquín para meter más leña al ataque. 

Alberto Leo intento buscar el 1-0 con un disparo a las manos de Caba y Tomy, desde un libre directo, la dejaba blandita a Diego Cano. Ya en el descuento, Joaquín revuelve bien dentro del área, pero se topó con el arquero rival. Pitido final y empate a cero para un Atlético Tomelloso que mereció mucho más ante un Miguelturreño que apenas inquietó la meta de Diego Cano. 

Momentos

JESÚS JAVIER

10'

ENTRA LUIS MANUEL POR MUÑOZ

63'

ADRI RICO

67'

Entra JOAQUÍN por CHULE

72'

Entra DIEGO por LOREN

75'

JAVIER

78'

ENTRA HÉCTOR POR IGNACIO

78'

Entra LUIS ALFONSO por ROBERTO

82'

ENTRA ROLDÁN POR JESÚS JAVIER

83'

ENTRA UTRERA POR BRAVO

85'

SORIA

89'

ISAAC

90'

Titulares

Atlético Tomelloso

C.D. Miguelturreño

  • RUIZ CABA13
  • ESCOBAR2
  • GONZALO4
  • ADRI RICO9
  • MUÑOZ10
  • JESÚS JAVIER11
  • ISAAC14
  • IGNACIO17
  • PEDRO LOZANO18
  • BRAVO21
  • JAVIER23

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

AGUSTÍN

Atlético Tomelloso

Información patrocinada por:

Imagen publicidad
Ver más noticias