fbpx
La victoria se resiste

La victoria se resiste

Jornada 17

2018 - 2019

El Atlético Tomelloso Femenino no pudo con un Daimiel Racing Club que impuso su superioridad ofensiva para llevarse un partido que se igualó con el paso de los minutos

El conjunto daimieleño fue demasiado rival para un voluntarioso Atlético Tomelloso que sigue careciendo de pólvora en ataque suficiente para meterse en la zona alta de la clasificación. La primera parte fue de dominio visitante ante un conjunto auriverde al que le costaba horrores sacar el balón jugado. La segunda, mucho más igualada, se decantó en los últimos minutos gracias al acierto de las delanteras visitantes. Rosalía hizo el tanto tomellosero.

Pronto se puso el partido cuesta arriba para los intereses auriverdes. A los cuatro minutos, un lanzamiento de falta que se estrelló en el larguero fue remachado a la red por Sonia, que estuvo más rápida que la defensa local. El tanto dio paso a unos minutos de control visitante, que ahogaba al Atlético Tomelloso en la salida de balón. Sin embargo, poco a poco las fuerzas fueron equilibrándose hasta que llegó el tanto del empate, obra de Rosalía tras una buena jugada colectiva.

A pesar del dominio visitante, un bien plantado Atlético Tomelloso apenas ofrecía espacios para que las jugadoras daimieleñas generaran peligro. Algunos acercamientos al área junto con un par de lanzamientos lejanos fueron lo más destacado hasta el descanso.

En la segunda parte se resolvió el partido

Tras el paso por vestuarios, el partido continuó por los mismos derroteros. La igualdad fue la nota dominante entre dos conjuntos que pugnaban por el centro del campo. Las jugadoras visitantes tiraron de oficio para ir ganando terreno poco a poco a partir de la posesión de balón y aprovecharse de la fatiga de las rivales para ponerse por delante.

Dos zarpazos de Sonia y de Irene Honrado fueron suficientes para que el Daimiel Racing Club se llevara los tres puntos. Una victoria que le permite seguir la estela del Femenino Albacete “A”, líder incontestable de la categoría. La próxima semana, el conjunto auriverde visitará a su filial, el Femenino Albacete “B”.

Incidencias

Partido disputado en la Ciudad Deportiva de Tomelloso. Encuentro dirigido por el colegiado Rosado Montero.

Momentos

SONIA

4'

ENTRA CARMEN MARÍA POR LAURA

46'

Entra ANABEL por LUCÍA ROMERO

58'

IRENE CLEMENTE

63'

Entra ANDREA por SARAY

63'

IRENE HONRADO

70'

SONIA

75'

Entra RAISA por YOLI

78'

CELIA

80'

ENTRA MARÍA DE LOS ÁNGELES POR RAQUEL

81'

ENTRA PALOMA POR MARINA

84'

IRENE HONRADO

86'

ENTRA JESSICA POR IRENE HONRADO

89'

ENTRA ÁNGELA POR CELIA

89'

Titulares

Atlético Tomelloso Femenino

Daimiel Racing Club Femenino

  • ANA BELÉN1
  • CELIA2
  • SONIA5
  • MARINA6
  • RUTH8
  • IRENE CLEMENTE11
  • LAURA12
  • RAQUEL14
  • NOELIA17
  • NADIA18
  • IRENE HONRADO25

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

NOELIA

Atlético Tomelloso Femenino

Información patrocinada por:

Ver más noticias