fbpx
Mal resultado, peor partido

Mal resultado, peor partido

Jornada 5

2018 - 2019

El Atlético Tomelloso, que jugó con un hombre menos durante veinte minutos, ofreció una pobre imagen en el “Barranco del Lobo” ante un CP Villarrobledo que fue superior durante todo el encuentro

Tras unos primeros minutos de tanteo, el Villarrobledo comenzó a imponer su dominio ante un Atlético Tomelloso que se mostraba muy serio y solidario en defensa pero al que le costaba mantener el balón. Amorín y Alexandre trataban de descolgarse para recibir balones y generar peligro, sin embargo, fueron los rojillos los que se adelantarían en el marcador tras un buen remate de Fran Cortés a centro de Perona desde la izquierda.

Trató de rehacerse el equipo de Darío tras una combinación por el centro que acabó con el pase atrás de Amorín desde la izquierda para la llegada de Ureña, pero Dani Cabezuelo evitó su remate. Cuando más buscaba el gol el conjunto de Darío, llegaba el segundo de los locales, obra de Nacho Huertas tras una buena jugada de Chato.

Justo después llegaría la jugada polémica del partido tras un centro de Ureña desde la derecha que Pablo García corta claramente con las manos dentro del área, pero el colegiado se negó a conceder la pena máxima. Unos minutos después, Amorín tuvo en su cabeza el primer gol visitante pero Mateo lo evitó con una gran parada.

Segunda parte sin reacción

Salió a intentar reducir la ventaja el conjunto auriverde pero en dos minutos se dio de bruces con la cruda realidad. Tras un error en la entrega en medio campo, Fran Cortés robó el balón y cedió para que Nacho Huertas, tras regatear a Sergio Arenas, subiera el tercero al luminoso.

Movió el banquillo el preparador de Calzada dando entrada a Javi Fernández y Javi López, pero para entonces el equipo de Jesús Castellanos ya dominaba el choque y concedía muy poco al Atlético Tomelloso. Para colmo, una inoportuna lesión de Antelo cuando los tres cambios estaban ya consumidos, dejaba a los visitantes con un jugador menos.

A partir de entonces Sergio Arenas se erigió en héroe, pero no pudo evitar el cuarto de los locales, obra de Óscar Cabo cuando el partido agonizaba. Toca hacer borrón y cuenta nueva de cara al encuentro del próximo domingo ante el CD Quintanar del Rey.

Incidencias

Partido disputado en el Estadio Municipal Virgen de la Caridad de Villarrobledo en una calurosa tarde ante unos 700 espectadores, con un nutrido grupo de aficionados de Tomelloso. Encuentro dirigido por el colegiado Gómez-Miguel González, ,asistido en bandas por Carrasco Moreno y Díaz Patiño.

Momentos

FRAN CORTÉS

14'

ANTELO

31'

NACHO HUERTAS

31'

RUBÉN GÓMEZ

34'

Entra VAMPI por IVÁN ZARAGOZA

45'

NACHO HUERTAS

50'

Entra JAVI FERNÁNDEZ por GASCÓN

62'

Entra JAVI LÓPEZ por LANDER

62'

ENTRA JOSÉ CARLOS POR RUBÉN GÓMEZ

69'

ENTRA ORTIZ POR DANI LOZANO

75'

VAMPI

79'

ENTRA RAÚL CALERO POR FRAN CORTÉS

81'

ÓSCAR CABO

88'

Titulares

C.P. Villarrobledo

Atlético Tomelloso

  • FRAN MATEO1
  • PABLO GARCÍA2
  • RUBÉN GÓMEZ3
  • DANI CABEZUELO4
  • PERONA5
  • MONTERO6
  • NACHO HUERTAS7
  • CHATO8
  • FRAN CORTÉS9
  • ÓSCAR CABO10
  • DANI LOZANO11

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

SERGIO ARENAS

Atlético Tomelloso

Información patrocinada por:

Imagen publicidad
Ver más noticias