fbpx
No hay rival fácil

No hay rival fácil

Jornada 17

2018 - 2019

El Juvenil “B” se impuso con solvencia a un siempre difícil CD Pedroñeras a pesar de jugar con un jugador menos durante toda la segunda mitad

El conjunto auriverde está de vuelta. El sábado firmó su segunda victoria consecutiva en un campo en el que no es fácil hacerlo, como bien pueden atestiguar equipos como el Formac-Villarrubia, que no pudo pasar del empate. Además, los auriverdes dejaron la portería a cero y se mostraron como un equipo mucho más compacto, que supo leer un partido que se le complicó nada más comenzar la segunda mitad con la expulsión de Cheto. Antes, en la primera, Rafa Rodrigo había hecho justicia a lo visto sobre el terreno de juego poniendo por delante a los suyos. David Olmedo sentenció con una gran jugada individual cuando el partido agonizaba.

Como cabía esperar, los jugadores de Cristóbal Moraga no tardaron en hacerse con el control del partido y llevar el peso del mismo. Sin embargo, no lograron imponer un ritmo de juego alto, contagiados por la lentitud del cuadro local. Al cuarto de hora de partido, Rafa Rodrigo adelantó a los suyos con un buen tanto. Tras el gol, el equipo visitante continuó buscando la meta rival con insistencia pero sin encontrar premio. Unas veces el arquero rival y otras la falta de acierto, impedían que el Atlético Tomelloso se despegara en el marcador.

En la segunda parte tocó sufrir

Nada más reanudarse el partido, Cheto fue expulsado en una incomprensible decisión del árbitro. Con uno menos, el técnico auriverde se vio obligado a cambiar el guion del partido y a hacer algunos ajustes tácticos. Pocos minutos más tarde, el árbitro volvió a ser protagonista al no señalar un claro penalti a favor del conjunto tomellosero por unas manos clarísimas.

Fruto del cansancio, el partido se complicaba a medida que pasaban los minutos y el cuadro local se volcaba en ataque. Tanto es así que Raúl Lara sacó el empate debajo de los palos y Andrés tuvo que intervenir en dos ocasiones para salvar la igualada. Al final, una contra magistral de David Olmedo, que sentó a dos defensas y definió con claridad, sentenció el choque.

Victoria sólida en un partido que volvió a dejar patente que en esta liga, cualquiera puede ganar a cualquiera.

Incidencias

Partido disputado en el Municipal de Las Pedroñeras en una tarde agradable, casi primaveral. Encuentro dirigido por el colegiado Cicuéndez Villanueva.

Momentos

CHETO

41'

ENTRA RAÚL POR ANTONIO

45'

CHETO

49'

Entra DIEGO por RAFA RODRIGO

53'

Entra MIGUEL por JOSÉ MARÍA

56'

EDUARDO

58'

ENTRA JAVIER MARTÍNEZ POR JAVIER RUIZ

58'

ENTRA GUSTAVO POR JUAN MANUEL

73'

ENTRA FRANCISCO POR GALLEGO

78'

Entra RAMÓN por DANI MARTÍNEZ

85'

ENTRA MARIO POR PEDRO

86'

Entra VÍCTOR por CRISTÓBAL

89'

Titulares

C.D. Pedroñeras Juvenil

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

  • SERGIO1
  • JUAN MANUEL2
  • ANTONIO3
  • DANIEL4
  • RUBÉN5
  • PEDRO6
  • EDUARDO7
  • FRANCISCO8
  • GALLEGO9
  • JORGE10
  • JAVIER RUIZ11

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

DAVID OLMEDO

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

Información patrocinada por:

Imagen publicidad
Ver más noticias