fbpx
No pudo ser

No pudo ser

Jornada 30

2018 - 2019

El Atlético Tomelloso Juvenil “B” no pudo rematar la temporada alzándose con la liga a pesar de que lo intentó de todas las maneras posibles

Con el objetivo cumplido, el conjunto auriverde se estrelló con el arquero rival y con la efectividad de un Pedroja letal. Después de igualar el partido hasta en dos ocasiones, los de Cristóbal Moraga tuvieron unos minutos finales de acoso y derribo en los que a punto estuvieron de completar la remontada. Mario y Gonxu fueron los goleadores auriverdes.

El primer cuarto de hora del partido estuvo caracterizado por el ritmo lento y ramplón. Ambos equipos se mostraban conservadores y no querían cometer ningún error. Carretón fue el que más lo intentó por parte de los auriverdes. Precisamente fue él quien protagonizó el primer remate del partido con un disparo desde la frontal que se topó con el arquero rival.

Sin embargo, serían los visitantes quienes golpearían primero por medio de Pedroja, que aprovechó un balón largo a la espalda de la zaga tomellosera para batir a Roberto e inaugurar el luminoso. No tardó en responder el Atlético Tomelloso. Mario protagonizó una buena jugada individual y se plantó solo, aunque algo forzado, ante Guillermo, que le ganó la partida en el mano a mano.

El tanto levantó los ánimos del equipo socuellamino, que comenzó a jugar más tranquilo y a buscar los balones en largo de su defensa para aprovechar la velocidad de sus puntas. Álvaro a punto estuvo de poner tierra de por medio a la salida de una falta que se marchó lamiendo el palo derecho de la meta defendida por Roberto.

El último tramo del primer tiempo fue de claro color auriverde. Los de Cristóbal Moraga crecieron en el partido y empezaron a combinar mejor para embotallar en su campo a un Cristo de la Vega que apenas podía sacudirse el dominio local. Así, al filo del descanso llegó el empate por medio de Mario, que aprovechó un buen servicio de Carretón para batir a Guillermo.

Segundo tiempo intenso

La segunda mitad no pudo empezar peor. De nuevo Pedroja puso por delante a su equipo después de culminar una buena jugada por dentro de su equipo. Tocaba remar y levantar el resultado adverso. Cristóbal movió el banquillo para meter más madera en ataque dando entrada a Rafa Rodrigo. Fue precisamente el atacante auriverde el que tuvo la más clara para devolver las tablas al marcador después de recibir un buen pase de Carretón que le dejó solo dentro del área, pero primero Guillermo, y después el palo, lo evitaron.

El conjunto auriverde comenzó a mandar en el partido y a llegar con más peligro al área visitante. Rafa Rofrigo volvió a poner el “uy” en la grada con un buen disparo desde la frontal que acarició la escuadra. Dani Martínez también tuvo la suya en una cabalgada por el costado derecho que no finalizó con eficacia. Mario dispuso de dos buenas ocasiones después de sendos testarazos, pero la suerte le fue esquiva.

Hubo que esperar hasta los últimos cinco minutos para que llegara el gol del empate. Un balón largo de la defensa lo luchó muy bien Gonxu para internarse en el área y sacarse un espectacular derechazo que se coló por la escuadra rival. El tanto espoleó al equipo, que se volcó para intentar la remontada y a punto estuvo de conseguirla. Mario la tuvo en sus botas en la última jugada pero su disparo fue repelido por el portero rival.

Incidencias

Partido disputado en el Estadio Municipal "Paco Gálvez" de Tomelloso en una tarde fresca ante 200 espectadores. Encuentro dirigido por el colegiado Campos Lara.

Momentos

PEDROJA

20'

MARIO

40'

JAVIER

44'

PEDROJA

51'

Entra RAFA RODRIGO por RAÚL LARA

57'

ENTRA MORENO POR PEDROJA

65'

GUILLERMO

67'

Entra GONXU por DANI MARTÍNEZ

74'

ENTRA MENA POR FERNÁNDEZ

78'

GONXU

85'

ENTRA JAIME POR AARÓN

85'

Entra RAMÓN por CHETO

85'

Entra MIGUEL por SERGIO

87'

ENTRA ALEJANDRO POR ÁLVARO

90'

Titulares

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

Cristo de la Vega C.F.

  • GUILLERMO13
  • BORJA4
  • AARÓN5
  • ALONSO6
  • JAVIER7
  • ÁLVARO8
  • FERNÁNDEZ9
  • BRUNNER11
  • RODRIGO12
  • JOSÉ RAMÓN15
  • PEDROJA19

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

ISMAEL

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

Información patrocinada por:

Imagen publicidad
Ver más noticias