fbpx
Otra jornada sin sumar

Otra jornada sin sumar

Jornada 10

2018 - 2019

El Juvenil A cayó derrotado en la capital provincial ante el CD Manchego, donde las actuaciones arbitrales perjudicaron más a los tomelloseros. Jesús Serna acabó expulsado y el técnico auriverde vio la roja directa por unos supuestos insultos al colegiado

El Juvenil A no levanta cabeza. Ya sea por su juego, la mala dinámica o por las actuaciones arbitrales que esta vez fueron la tónica dominante del duelo entre el Manchego y el Atlético Tomelloso Juvenil A. Los capitalinos fueron mejores venciendo por 3-0, pero el resultado estuvo muy influenciado por los árbitros.

El encuentro empezó con un Atlético Tomelloso bien plantadoDani Martínez puso a prueba a Juan Carlos que realizó una gran estirada en los primeros instantes. Dani Morago recibía un buen balón tras un robo debido a la fuerte presión ejercida sobre el Manchego, pero la jugada no llegó a buen puertoYa en el 26 vendría el primero de los locales. Una falta sobre Agustín no es señalada por el colegiado y Jaime Vellido consigue batir a placer a Rubio para subir el 1-0. El marcador no se movió con el término a los 45 minutos y los tomelloseros se iban en desventaja al descanso. 

Tras el paso por vestuarios, la tónica con las actuaciones arbitrales no varió nada. Un penalti inexistente en el 54 era transformado por Javier Prado para hacer el 2-0 y Roberto Collado veía la roja directa un minuto después tras protestar los errores al juez de la contienda, que interpretó como insultos y faltas de respeto, mandando al técnico auriverde a la caseta. 

Llegados al 65, Jaime Vellido sentenciaba con el 3-0 para dejar los tres puntos en casa. En el 89 Jesús Serna vio la segunda amarilla que lo mandaba al túnel de vestuarios y no podrá estar en el siguiente encuentro de liga. Nueva derrota para el Juvenil A que vio como las actuaciones arbitrales condicionaron mucho el transcurso del partido que acabó cayendo del lado del Manchego. Los de Roberto Collado suman su séptimo partido sin vencer y la situación cada vez se vuelve más crítica. 

El siguiente fin de semana, el Juvenil A recibe en casa al Calvo Sotelo Puertollano

Incidencias

Partido disputado en el Estadio "Ciudad Sur" de Ciudad Real.

Momentos

PRADO

23'

VELLIDO

26'

DANIEL

28'

PEDRO

49'

ENTRA JUAN POR PRADO

50'

JAVIER

54'

ENTRA CORTÉS POR FERNANDO

62'

VELLIDO

65'

ENTRA CARLOS POR JAVIER

67'

Entra FRAN CANO por JOSERRA

78'

Entra JUANTO por PEDRO

78'

RUBÉN

79'

ENTRA JORGE POR VERA

84'

Titulares

C.D. Manchego Ciudad Real Juvenil

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

  • JUAN CARLOS13
  • DANIEL4
  • LANCHA5
  • PRADO6
  • VELLIDO7
  • JAVIER11
  • RUBÉN15
  • ERIC18
  • ADRIÁN19
  • FERNANDO20
  • VERA21

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

CHETO

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

Información patrocinada por:

Imagen publicidad
Ver más noticias