fbpx
Partido para olvidar

Partido para olvidar

Jornada 25

2018 - 2019

El Atlético Tomelloso Juvenil “C” no tuvo su mejor tarde y cayó derrotado ante un rival que mostró poco fútbol

No pudo ser. El conjunto auriverde jugó un partido de mucha entrega y trabajo en el que estuvo mejor que su rival durante la primera mitad, en la que Arjona mandó un remate franco al larguero. En la segunda, de claro dominio local, pudo adelantarse por medio de Fran Cano. Sin embargo, serían los rojiblancos los que inauguraran el marcador con un buen gol.

Los primeros minutos fueron de tanteo. Si bien ninguno de los dos equipos era capaz de combinar debido al fuerte viento que soplaba en la localidad conquense, el Atlético Tomelloso buscaba constantemente los balones a la espalda de la defensa para intentar sorprender. Así, Joaquín fue el primero que avisó con un fuerte disparo desde la frontal del área. No tardó en dar la réplica el conjunto local por medio de Rubén, cuyo disparo se perdió por encima del larguero de Fran.

Pasada la media hora de juego llegó la más clara para los chicos de Josevi Jiménez. Una falta lateral botada por Pablo acabó con el remate de Arjona en el segundo palo, pero su balón fue repelido por el larguero. Acto seguido fue Hamza quien lo intentó con un buen testarazo que se marchó ligeramente desviado.

En la segunda parte se decidió el partido

Tras el paso por vestuarios el partido cambió de signo. El equipo local salió muy metido al partido y pronto se hizo con el control del mismo. Eduardo fue un auténtico quebradero de cabeza y generó las mejores ocasiones para su equipo. La fatiga comenzó a pasar factura al conjunto auriverde, que bajó notablemente sus prestaciones. A pesar de ello, Fran Cano gozó de una clarísima ocasión para adelantar a su equipo después de plantarse solo ante Sergio, pero el portero estuvo acertado para desbaratar la ocasión.

El cuadro conquense también tuvo su oportunidad después de una buena jugada de Eduardo que sirvió para Daniel dentro del área, pero Fran estuvo perfecto para sacar una buena mano abajo y evitar el gol. Sin embargo, minutos después, poco pudo hacer para detener el remate escorado de Eduardo que supuso el primer y a la postre único tanto del partido.

A raíz del gol, el Atlético Tomelloso lo intentó con más corazón que cabeza pero sin suerte. Dani Ruiz fue el que más cerca estuvo de lograr la igualada con un fuerte disparo que se estrelló en el lateral de la red. Al final, un mal partido y peor resultado que complica la clasificación de los auriverdes.

Incidencias

Partido disputado en el Estadio Municipal de Las Pedroñeras en una tarde fresca. Encuentro dirigido por el colegiado Martínez Huélamo.

Momentos

ARJONA

34'

Entra DANI RUIZ por ARJONA

45'

ENTRA JAVIER POR DANIEL

53'

ENTRA RAÚL POR PEDRO MARÍA

62'

ENTRA JORGE POR MARTÍNEZ

69'

EDUARDO

72'

Entra MIGUEL por PABLO

89'

ENTRA ANTONIO POR MARIO

89'

Titulares

C.D. Pedroñeras Juvenil

Atlético Tomelloso Juvenil “C”

  • SERGIO1
  • JUAN MANUEL2
  • MARIO3
  • DANIEL4
  • RUBÉN5
  • ÁNGEL6
  • EDUARDO7
  • MARIO8
  • DANIEL9
  • MARTÍNEZ10
  • PEDRO MARÍA11

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

JESÚS NOVILLO

Atlético Tomelloso Juvenil “C”

Información patrocinada por:

Ver más noticias