fbpx
Partido para olvidar

Partido para olvidar

Jornada 19

2018 - 2019

El Atlético Tomelloso Juvenil “C” jugó una muy mala segunda parte ante un rival que tiró de oficio para llevarse los tres puntos

Hay que hacer borrón y cuenta nueva. El conjunto auriverde no hizo una mala primera parte. Más bien, todo lo contrario. Fue superior a su rival en determinados momentos, gozó de ocasiones claras y no concedió demasiado atrás. Sin embargo, un tanto en claro fuera de juego del EMFAD San Clemente al filo del descanso hundió a un equipo que desapareció en una segunda parte para olvidar. Joaquín Lobato hizo el tanto local.

Era una buena mañana de fútbol. El cielo despejado y una temperatura de alrededor de 15 grados recibieron a los aficionados que poblaron las gradas del “Miguel Moreno“. Josevi Jiménez apostó por su once de gala, con la inclusión de Jorge Lomas en el eje de la zaga en detrimento de Olmedo, con problemas físicos, en lo que parecía ser un partido con altas posibilidades de victoria. Pero nada más lejos de la realidad.

Los primeros minutos del encuentro fueron de tanteo, con muchas disputas en el centro del campo y segundas jugadas. Jesús Novillo las peleaba todas por arriba para intentar conectar con un Hamza que volvió a ocupar la punta del ataque. La primera del partido sería para el veloz jugador de origen marroquí, pero su balón no encontró portería. Minutos más tarde, el conjunto visitante se adelantaría en el partido tras resolver un barullo en el área tomellosera. Mazazo y a remar a contracorriente.

No se descompuso el Atlético Tomelloso que pronto pudo igualar el choque por medio de Hamza, pero el arquero conquense lo evitó al despejar el balón en el mano a mano. Sin embargo, minutos más tarde, nada pudo hacer el portero para evitar el empate después de una buena jugada de los auriverdes por banda derecha que Joaquín Lobato definió a placer. Tablas y vuelta a empezar.

En ese momento el partido entró en una fase de muchas interrupciones y poco juego que benefició más a los visitantes, que pudieron adelantarse en el marcador hasta en dos ocasiones por medio de José María, pero Josemi anduvo ágil para abortar el peligro. Cuando los equipos esperaban el pitido que indicase el camino a los vestuarios, un balón largo a la espalda de la defensa auriverde fue cazado por Álex en clara posición de fuera de juego para plantarse solo ante la portería tomellosera y anotar el segundo tanto de su equipo. De nada sirvieron las protestas locales.

Una segunda parte sin alma

El gol supuso un jarro de agua fría del que el equipo nunca se recuperó. El Atlético Tomelloso perdió su esencia y, por primera vez en mucho tiempo, no compitió. Parecía haber entregado el partido y la segunda mitad solo sirvió para que el cuadro visitante certificara su victoria. Así, Julio Alberto anotaría el tercer tanto después de que Álex recibiera el balón en una posición más que dudosa. La acción desesperó a los locales, que no generaron ninguna acción de peligro durante los segundos cuarenta y cinco minutos.

La puntilla llegó en el 75 con el buen gol de Enrique, que superó a Josemi con una bonita vaselina. No hubo tiempo para mucho más. El Atlético Tomelloso debe recuperarse cuanto antes porque el viernes recibe a uno de los huesos de la categoría: el CF La Solana.

Incidencias

Partido disputado en el estadio Municipal "Miguel Moreno" de Tomelloso en una mañana agradable. Encuentro dirigido por el colegiado Rosado Montero.

Momentos

ENRIQUE

15'

ÁLEX

44'

JULIO ALBERTO

62'

JULIO ALBERTO

62'

ENTRA ÁLVARO POR JUAN CARLOS

63'

ENTRA JULIÁN POR SERGIO

65'

ENTRA ÁNGEL POR JULIO ALBERTO

70'

Entra DANI RUIZ por GONZALO

70'

Entra PEDRO HERNÁN por HAMZA

70'

ENTRA FRAN POR JOSÉ MARÍA

73'

ENRIQUE

75'

ENTRA ALEJANDRO POR JESÚS

77'

ÁLEX

77'

Entra MIGUEL por FRAN CANO

78'

Entra ISMAEL por PEDRO

83'

Titulares

Atlético Tomelloso Juvenil “C”

EMFAD San Clemente

  • MIGUEL1
  • JUAN CARLOS2
  • JESÚS3
  • JOSÉ5
  • ÁLEX7
  • JULIO ALBERTO8
  • MANUEL10
  • JOSÉ MARÍA11
  • PABLO16
  • SERGIO19
  • ENRIQUE21

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

JOAQUÍN LOBATO

Atlético Tomelloso Juvenil “C”

Información patrocinada por:

Ver más noticias