fbpx
Partido redondo del Juvenil “B”

Partido redondo del Juvenil “B”

Jornada 28

2018 - 2019

El Atlético Tomelloso Juvenil “B” logró una contundente victoria que le mantiene cerca del líder, al que recibe el próximo fin de semana

El conjunto auriverde logró sumar los tres puntos después de realizar una auténtica exhibición de fútbol ante un equipazo como Villarrubia. Desde el primer momento el partido se convirtió en un monólogo auriverde. La primera parte fue dominada de cabo a rabo por los jugadores de Cristóbal Moraga, que sin embargo no encontraron el premio del gol. Ya en la segunda, Mario y Carretón, con un doblete, aseguraron los tres puntos en el último partido a domicilio del curso.

Pronto se hizo con el dominio del encuentro el equipo auriverde. El centro del campo formado por Jesús Lara y Diego impuso su ley en la parcela ancha y Carretón volvió a destapar el tarro de las esencias para sacar a relucir la magia que atesora. Dani Martínez y Sergio eran puñales por las bandas, siempre incisivos y generando superioridad por ambos costados.

Así, no tardaron en llegar las primeras ocasiones visitantes, pero unas veces la imprecisión y otras las buenas intervenciones del arquero local evitaban que llegara el primer tanto del encuentro. A pesar de la insultante superioridad tomellosera, el marcador llegó al descanso sin moverse.

En la segunda mitad llegaron los goles

No tardó el Atlético Tomelloso en abrir la lata. Tras el paso por vestuarios encontró el gol que tanto se le había resistido en la primera parte gracias a un certero remate de Mario, que suma ya 21 tantos en un campeonato que le está consagrando como el gran goleador que es. El gol despertó al equipo local, que comenzó a generar peligro sobre la meta de Rubio. Sin embargo, la defensa abortó bien los acercamientos blanquiazules.

Con el marcador a favor, la sala de máquinas auriverde controló bien el encuentro. De hecho, Carretón no tardó en poner tierra de por medio en el electrónico tras una buena jugada colectiva. No sería el último del genial mediapunta atlético. En el tramo final del partido se sacó de la chistera un magnífico lanzamiento de falta directa para sentenciar el encuentro y completar la goleada.

Al final, partido muy completo del conjunto auriverde que le da alas de cara a las dos últimas jornadas de liga, ambas en casa, en las que se decidirá el campeón de liga y el ascenso a la nueva categoría Juvenil Preferente.

Incidencias

Partido disputado en el Nuevo Campo de Villarrubia de los Ojos. Encuentro dirigido por el colegiado Soriano Buitrago.

Momentos

MARIO

49'

KEVIN

50'

ENTRA JESÚS POR JORGE

64'

Entra GONXU por CHETO

75'

DIEGO

77'

ENTRA ENRIQUE POR CASTRO

77'

Entra RAMÓN por JESÚS LARA

82'

Entra DAVID OLMEDO por CARRETÓN

88'

Entra MIGUEL por MARIO

89'

Titulares

Villarrubia C.F. Juvenil

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

  • MIGUEL1
  • JOSÉ MARÍA2
  • DAVID3
  • DIEGO4
  • KEVIN5
  • ALEJANDRO6
  • JESÚS7
  • CASTRO8
  • JORGE9
  • ALBERTO10
  • SAMUEL11

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

CARRETÓN

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

Información patrocinada por:

Imagen publicidad
Ver más noticias