fbpx
Primera victoria a domicilio

Primera victoria a domicilio

Jornada 6

2018 - 2019

El conjunto tomellosero vence ante el Criptanense gracias al solitario tanto de Raúl Calero y se alza con la primera victoria fuera de casa. Diego Cano suma su tercer encuentro consecutivo con la portería a cero 

El Atlético Tomelloso da un golpe de autoridad en Criptana sumándose al carro de la parte alta de la tabla. Los auriverdes se hacen con la primera victoria a domicilio de la temporada tras dos empates consecutivos. Raúl Calero fue el autor del triunfo que daba los tres puntos con una jugada monumental y definiendo a la perfección; Hilario y Loren se mostraron como los mejores en la medular y Diego Cano cosecha tres partidos seguidos con la portería a cero. El equipo carbura y va cogiendo buen ritmo.

La primera parte fue muy igualada en la que ambos equipos han podido adelantarse en el marcador. Hilario y Luis Alfonso protagonizaban las mejores ocasiones de los tomelloseros en los primeros 45 minutos, pero la fortuna no les acompañaba. Llegados al minuto 42, el propio Luis Alfonso se tuvo que marchar retirado del terreno de juego por lesión y en su lugar entraba Chule. Un nuevo contratiempo para Raúl Lara. 

Calero marcó la jugada del partido que valió tres puntos

Con la reanudación, el Atlético Tomelloso salió más enchufado al verde que su contrincante y en el 59 vendría el único tanto del encuentro. Raúl Calero haría un auténtico golazo. El zaguero cogió el esférico y se fue dejando atrás a todos los rivales que salían a su paso, hasta que logró el primer gol del partido con una definición de mucha clase. Un minuto después, Chule se marchaba también por lesión entrando Alberto Leo en su puesto. Otro problema más. 

El ritmo del choque no cambiaría mucho tras el gol tomellosero. El trivote formado por Loren, Hilario y Agustín se hizo dueño y señor de la parcela ancha. Especialmente acertado estuvo Javi Hilario, que sumó su segundo partido como titular y que tuvo una actuación destacada.

Los locales apretaron durante el último tramo de partido, como era de esperar. Raúl Lara dio entrada a Ismael y Joaquín para buscar algo de frescura arriba y complicar la salida de balón blanquinegra. La apuesta le salió bien. El mediapunta tomellosero tuvo en sus botas el 0-2 en una contra de libro muy bien llevada por los auriverdes, pero su vaselina se perdió por la derecha de la portería.

Aún habría tiempo para Diego Cano salvara el empate de los suyos con una genial parada. Una contra del Criptanense ya en el tiempo de descuento finalizó con el remate de Iván dentro del área, pero su balón fue despejado a córner por un cancerbero que se está mostrando muy sobrio.

Antes del pitido final, Loren Zaragoza era expulsado desde el banquillo al ver una doble amonestación tras protestar al árbitro de la contienda. Se consiguió el primer triunfo fuera de casa, pero se podría cobrar hasta tres bajas para el próximo duelo liguero ante el Carrión.

Incidencias

Partido disputado en el Estadio Municipal "Agustín de la Fuente" de Campo de Criptana ante unos 200 espectadores. Medio centenar de aficionados tomelloseros se desplazaron para ver ganar al equipo.

Momentos

CARLOS MORAGA

25'

Entra CHULE por LUIS ALFONSO

42'

Entra ALBERTO LEO por CHULE

60'

Entra JOAQUÍN por CARLOS ARROYO

64'

ENTRA DANI GARCÍA POR LARA

70'

Entra ISMAEL por LOREN

75'

ENTRA IZQUIERDO POR JAIME

77'

VINICIUS

83'

ENTRA DANI PEREA POR VINICIUS

85'

Entra JESÚS LARA por ROBERTO

89'

DANI GARCÍA

89'

LOREN

89'

LOREN

89'

Titulares

C.D.U. Criptanense

Atlético Tomelloso

  • CANTARERO1
  • CARLOS MORAGA2
  • MARIO5
  • LARA8
  • SERGIO MADRID9
  • IVÁN10
  • VINICIUS11
  • ROBERTO18
  • JAIME21
  • DIEGO VALDEPEÑAS22
  • RUBÉN23

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

RAÚL CALERO

Atlético Tomelloso

Información patrocinada por:

Imagen publicidad
Ver más noticias