fbpx
Quien se confía, pierde

Quien se confía, pierde

Jornada 30

2018 - 2019

El Atlético Tomelloso Juvenil “A” vuelve a hacer gala de su irregularidad y cayó derrotado después de desperdiciar una ventaja de dos goles

El conjunto auriverde no termina de arrancar. Y eso que ante el CD Azuqueca se fue al descanso con una buena ventaja en el marcador después de una brillante primera parte en la que lo hicieron todo bien. Sin embargo, en la segunda, el equipo comienza a tener lagunas y acaba siendo remontado por un equipo que apenas planteó juego.

El partido comenzó muy igualado. Ambos conjuntos buscaban el gol con insistencia y huían de conformismos. Así, Dani Morago protagonizó la primera ocasión auriverde después de culminar una buena jugada colectiva, pero su remate no encontró portería. Acto seguido, Ndeupa se internó por el flanco derecho y se plantó solo con Rubio en el mano a mano, pero el meta tomellosero rechazó el remate. Sin embargo, la defensa no fue capaz de despejar con contundencia y Álvaro logró adelantar a su equipo en el marcador con un buen disparo desde fuera del área.

Con el tanto en contra el equipo comenzó a crecer y ser más sólido en defensa. Además, los jugadores de Roberto Collado dominaban el partido y se gustaban, generando superioridad por dentro y no dejando opción a un CD Azuqueca muy replegado. Así, una gran jugada entre Rodri y Carlos Villar acabó con el zurdazo de este último que se coló en la portería y significó la igualada.

El tanto dio alas al conjunto auriverde, que pocos minutos después se puso por delante en el marcador de la mano de Rodri, que resolvió el mano a mano con el portero tras recibir un buen balón de Joaquín. Sería precisamente el atacante tomellosero quien haría el tercer gol de los suyos tras rematar un buen balón que llegó desde la banda. Dani Morago pudo haber aumentado la cuenta de su equipo después de estrellar un balón en el palo.

Segunda parte loca

El paso por vestuarios sentó mejor a los visitantes, que nada más reanudarse el partido recortaron distancias después de aprovechar un rechace de una buena parada de Rubio. El gol inundó de dudas al equipo. Hasta el punto de que perdió el control del partido y el sitio sobre el terreno de juego.  A pesar de ello, Juanda estuvo a punto de volver a poner tierra de por medio en el marcador, pero el arquero rival sacó su remate a bocajarro.

A balón parado también creó peligro el Atlético Tomelloso. Una falta lateral bien botada acabó con un barullo dentro del área que a punto estuvo de convertirse en gol auriverde. Sin embargo, una contra bien llevada por el cuadro rojinegro significó el empate a tres. Sin tiempo para asimilar el golpe, el conjunto alcarreño volvió a sorprender al contraataque y culminó la remontada por medio de Álex.

Jarro de agua fría para un equipo que no se esperaba verse superado al final de un encuentro en que la superioridad mostrada en la primera parte no pudo ser traducida en puntos.

Incidencias

Partido disputado en el Estadio Municipal "Paco Gálvez" de Tomelloso en una tarde agradable. Encuentro dirigido por el colegiado Rosado Montero.

Momentos

ÁLVARO

9'

ENTRA JOSÉ ANTONIO POR RUBÉN

46'

ÁLEX

53'

ÁLVARO

61'

Entra JORGE MORALES por RODRIGO

70'

JUAN CARLOS

71'

ÁLEX

73'

Entra CHETO por JOAQUÍN

75'

ENTRA CARLOS POR ÁLVARO

87'

ENTRA GARCÉS POR DANIEL

90'

Titulares

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

C.D. Azuqueca Juvenil

  • IVÁN1
  • NDEUPA2
  • ALBERTO3
  • BELLIDO4
  • ALEJANDRO5
  • LINARES6
  • DANI7
  • ÁLEX8
  • JUAN CARLOS9
  • ÁLVARO10
  • RUBÉN11

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

DANI MORAGO

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

Información patrocinada por:

Imagen publicidad
Ver más noticias