fbpx
Remontada épica

Remontada épica

Jornada 21

2018 - 2019

El Juvenil A se impuso al Mora por 4-3 en casa tras ir perdiendo por 0-2 al cuarto de hora de partido y jugando con uno menos 60 minutos 

Al igual que el Juvenil B, los de Josevi Jiménez necesitaban una victoria balsámica que diera aliento al equipo en la tabla y que mejor empresa remontando a su rival en inferioridad durante una hora de partido y con la desventaja de ir dos tantos por debajo en buena parte del duelo. Los tomelloseros tiraron de épica y coraje para dejar los tres puntos en casa ante el Mora y poder seguir soñando con la permanencia. Este triunfo ha llegado cuando más falta hacia y de la mejor manera posible. Aún hay esperanza.

Todo empezó cuesta arriba para los chicos de Josevi en el Paco Gálvez. En apenas un cuarto de hora, Benchaib primero y Jorge Ramírez después, colocaban el 0-2 para los toledanos y tocaba remar a contracorriente. Pero cinco minutos más tarde, Pedro Arnau conseguía reducir distancias en el marcador con el 1-2

Llegados a la media hora de encuentro vendría un nuevo mazazo para los auriverdes. Pablo Grande veía la segunda cartulina amarilla y enfilaba los vestuarios dejando a los suyos con uno menos quedando una hora por delante. Todo parecía ponerse muy de cara al Mora que no logró aumentar el electrónico al descanso y dejando con vida a los tomelloseros. 

Un doblete de Gonxu y el tanto de Juanda en el 90 culminaron la épica remontada

De vuelta al terreno de juego volvía aumentar su renta el Mora en el 60. Rodrigo Gómez batía a Fran con un buen disparo cruzado y en la jugada anterior la tuvo Benchaib ante Fran. Entonces llegó la entrada de Gonxu al campo y cambiaron totalmente las tornas. El delantero fue un auténtico dolor de cabeza para la zaga moracha y en apenas dos minutos, del 75 al 77, ya había instalado el empate a tres con su doblete particular. 

Esto amagó con creces al Mora y alentó a los de Josevi en busca de la épica gesta que obtuvo su premio en los instantes finales. Juanda entraba como un misil a rematar con la testa el 4-3 definitivo para dejar tres puntos vitales en casa. Una victoria de mérito y fe para los Atléticos que suman 17 puntos y se encuentran a dos de la salvación. La siguiente jornada, el Juvenil A visita al Dínamo Guadalajara, colista de la categoría.  

Incidencias

Partido disputado en el Estadio Municipal "Paco Gálvez" de Tomelloso. Encuentro dirigido por el colegiado Rosado Montero.

Momentos

ABDEL

12'

JORGE

15'

PABLO

17'

PABLO

32'

JORGE

40'

ENTRA DANIEL POR JUAN

57'

RODRIGO

60'

Entra GONXU por PEDRO ARNAU

60'

Entra NOVILLO por CHETO

60'

ENTRA ANDRÉS POR IVÁN

67'

ENTRA JAVIER POR RODRIGO

70'

ENTRA DANIEL POR JORGE

72'

GONXU

75'

JAVIER

76'

GONXU

77'

Entra RAFA RODRIGO por MARIO

85'

JUANDA

90'

JUANDA

90'

Titulares

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

Mora CF

  • CARLOS25
  • ÓSCAR2
  • MARIO3
  • IVÁN4
  • JORGE5
  • ABDEL9
  • ÁLVARO10
  • RODRIGO11
  • RAMÍREZ20
  • RUBÉN21
  • JUAN22

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

GONXU

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

Información patrocinada por:

Imagen publicidad
Ver más noticias