fbpx
Salió cruz

Salió cruz

Jornada 27

2018 - 2019

El Atlético Tomelloso Juvenil “A” sigue sin encontrar la regularidad en una segunda vuelta que se está convirtiendo en todo un suplicio

Una de cal y otra de arena. Eso es lo que ofrece este equipo en una temporada en la que había depositadas muchas ilusiones pero que no termina de arrancar. La primera parte del partido en Valdepeñas fue mala. Apenas se lograba combinar y el rival supo adaptarse mucho mejor al terreno de juego y a lo que demandaba la situación. En la segunda mitad la actitud del equipo cambió y se intentó combinar más. Sin embargo, el cuadro local estaba muy junto y apenas concedía espacios. El tanto de Jorge Moratalla a diez del final mantuvo la emoción hasta los últimos segundos del partido.

El choque empezó bien para los intereses auriverdes. Nada más empezar, un balón suelto en el área rival fue cazado por Carlos Villar, que remató ligeramente desviado. El partido pronto entró en una fase muy fea, en la que apenas hubo ocasiones y todo el juego consistía en balones largos y en luchar por las segundas jugadas. El Atlético Tomelloso intentaba bajar el balón para asociarse y trenzar jugadas, pero era incapaz de hacerlo debido a la presión rival.

A la media hora de partido llegó el primer tanto valdepeñero después de un despiste defensivo que Imad aprvechó para regatear a Mezcua y marcar a placer. A partir del gol, el cuadro visitante trató de reaccionar pero no fue capaz de encontrar la profundidad necesaria para generar peligro.

Se mejoró en la segunda parte

Tras el paso por vestuarios, el conjunto auriverde salió mucho mejor al partido, hilvanando buenas jugadas y sacando el balón desde atrás para conectar por banda tanto con Dani Morago como con Carlos Villar. Consciente de la importancia que tenían los extremos en el partido, Roberto Collado decidió adelantar a Alberto Salamanca para que tratara de encarar a su lateral. Sin embargo, el Valdepeñas volvió a llevar el partido a dónde más le interesaba y embarulló el choque con continuas interrupciones que hacían muy difícil que el Atlético Tomelloso practicara su juego.

En esas, llegó el segundo gol local después de que su defensa colgara un balón largo que Rubén recogió en la frontal para batir de tiro cruzado al arquero auriverde. Con el marcador en contra, el Atlético Tomelloso siguió insistiendo para intentar meterse en el partido. Algo que logró gracias al golazo de Jorge Moratalla después de enviar a la escuadra un lanzamiento directo de falta.

El tanto espoleó a los auriverdes, que se fueron con todo al ataque. Joaquín Lobato tuvo una buena ocasión tras cazar un rechace, pero el portero rival estuvo rápido para abortar el peligro. No hubo tiempo para más. El Atlético Tomelloso se dejó en casa el buen juego que venía demostrando en las últimas semanas y sumó una nueva derrota.

Incidencias

Partido disputado en el Estadio Municipal "La Molineta" de Valdepeñas. Encuentro dirigido por el colegiado Cuesta García-Muñoz.

Momentos

IMAD

26'

ENTRA JOSÉ ANTONIO POR JORGE

63'

BRUNO

66'

ENTRA EMILIO POR NICOLÁS

69'

Entra ELÍAS por JOAQUÍN

71'

Entra RODRIGO por DANI MORAGO

71'

RUBÉN

74'

RUBÉN

74'

ENTRA CRISTIAN POR ÁNGEL

81'

ENTRA JOSÉ MARÍA POR RUBÉN

84'

JUANDA

89'

Titulares

C.D.E.F.B. Valdepeñas Juvenil

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

  • ALEJANDRO1
  • ÁNGEL2
  • FERNANDO3
  • GREGORIO5
  • FRANCSCO JOSÉ6
  • RUBÉN7
  • IMAD8
  • SAMUEL11
  • NICOLÁS12
  • BRUNO16
  • JORGE17

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

ALBERTO

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

Información patrocinada por:

Imagen publicidad
Ver más noticias