fbpx
Se repitió la historia

Se repitió la historia

Jornada 18

2018 - 2019

Un gol encajado en los minutos finales del partido volvió a privar al conjunto auriverde de la victoria

Volvió a suceder. El gol de Blas a cinco minutos del final impidió que el Atlético Tomelloso Juvenil “C” sumara un nuevo triunfo después de jugar una segunda parte casi perfecta. Antes, el Membrilla CF se adelantó en el marcador con un tanto del propio Blas. Fran Cano y Arjona fueron los goleadores atléticos. Santi salvó a su equipo con sus intervenciones.

Como si del día de la marmota se tratara, los jugadores de Josevi Jiménez revivieron la pesadilla y vieron cómo el rival les empataba el encuentro cuando acariciaban la victoria con la punta de los dedos. La primera mitad empezó muy igualada, con muchos balones divididos y lucha en el centro del campo para tratar de dominar la parcela ancha. A la media hora de partido, apareció la mano salvadora de Santi para sacar de la escuadra un balón que parecía que entraba.

La ocasión despertó al conjunto auriverde, que rápidamente reaccionó. Hamza no acertó a batir al arquero rival en el mano a mano antes de que Fran Cano a punto estuviera de sorprender con un disparo lejano. El cuadro local no quería ser menos y volvió a poner en aprietos a Santi, que se hizo grande para evitar el tanto local. Cuando el partido parecía estar abocado a ir al descanso, un disparo lejano de Blas se coló en la portería tomellosera tras tocar en un defensa.

Segunda parte muy emocionante

El técnico auriverde aprovechó el paso por vestuarios para dar entrada a Gonzalo y a Arjona para darle un punto más de velocidad y mordiente al encuentro. El movimiento no le pudo salir mejor, ya que nada más reanudarse el partido, Fran Cano, esta vez sí, acertó a perforar la meta rival con un potente disparo desde la frontal después de que Joaquín Lobato se deshiciera de tres defensores.

El tanto del empate le sentó de maravilla a un Atlético Tomelloso que desde ese momento se hizo dueño y señor del partido. De ese modo, las ocasiones comenzaron a caer. Novillo estuvo a punto de poner por delante a su equipo con un cabezazo que sacó el portero milagrosamente. Un par de acercamientos por banda fue lo más destacado de los auriverdes antes de que Arjona hiciera el 1-2 tras superar al cancerbero local con un sutil toque.

Con el marcador en contra, el Membrilla CF se volcó en busca del empate. Fueron minutos en los que los visitantes sufrieron de lo lindo para mantener la ventaja. Tanto es así, que a falta de cinco minutos para el final, un balón al espacio fue aprovechado por Blas para volver a colocar las tablas en el electrónico. Durante los últimos minutos apenas se jugó al fútbol debido a las continuas interrupciones.

Mal sabor de boca para un equipo que recogió poco premio para el trabajo que realizó, especialmente en una segunda parte en la que dominó hasta que en los minutos finales los locales fueron con todo en busca del empate.

Incidencias

Partido adelantado al viernes y disputado en el Estadio Municipal de Membrilla en una tarde fría. Encuentro dirigido por el colegiado Román García. 

Momentos

VÍCTOR

22'

BLAS

42'

Entra ARJONA por RAFA TORRES

45'

Entra GONZALO por ÁLVARO

45'

DANIEL

51'

JOSÉ

56'

ARJONA

60'

ENTRA GONZALO POR IVÁN

60'

ENTRA IVÁN POR DANIEL

60'

ARJONA

76'

GONZALO

81'

Entra ADRIÁN CARRASCO por HAMZA

85'

BLAS

85'

Titulares

Membrilla C.F. Juvenil

Atlético Tomelloso Juvenil “C”

  • MIGUEL ÁNGEL13
  • RAÚL MORALEDA3
  • ROMÁN4
  • JESÚS GARCÍA5
  • DANIEL6
  • JAVIER8
  • JUAN10
  • BLAS11
  • RUBÉN15
  • VÍCTOR18
  • JOSÉ23

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

SANTI

Atlético Tomelloso Juvenil “C”

Información patrocinada por:

Imagen publicidad
Ver más noticias