fbpx
Segunda consecutiva para el Juvenil “B”

Segunda consecutiva para el Juvenil “B”

Jornada 4

2018 - 2019

Con los tantos de Rafa Rodrigo y Joaquín, los chicos de Josevi Jiménez vencieron en casa al Villarrubia y suman su segundo triunfo consecutivo de la temporada 

Dominio de cabo a rabo. El Atlético Tomelloso Juvenil B de Josevi Jiménez ganó por 2-0 al Villarrubia, conjunto que no levanta cabeza en estas primeras jornadas de liga. En el 28 abrió la lata Joaquín tras una maravillosa maniobra de Rafa Rodrigo y el propio Rafa, ya en el 75, cerraba los tres puntos para los suyos, los primeros en casa y la segunda victoria de la temporada de forma consecutiva, asentándose el equipo en la zona alta de la clasificación con una meritoria cuarta posición. 

El encuentro comenzaba con un Atlético Tomelloso dominador sobre el verde. Joaquín y Rafa Rodrigo se convertían en puñales por las bandas, y en una de esas, se anulaba un tanto a Adrián Benito tras asociarse con Alberto, pero el colegiado lo invalidaba por fuera de juego un tanto dudoso. 

Villarrubia no terminaba de encontrarse en el Paco Gálvez y en el 28 llegaría el primero de los locales. Rafa Rodrigo conseguía marcharse de su par en la banda y veía la llegada de Joaquín, rematando este con buena definición para hacer el 1-0. A poco del descanso, el propio Joaquín tuvo la oportunidad de subir el segundo a su cuenta particular, pero el remate se marchaba fuera.

Claro dominio local en los segundos 45 minutos 

Poco cambio la tónica del encuentro tras su paso por el vestuario. Los locales ejercían su juego y Villarrubia no daba muestras de vida frente a su rival. Pedro Javier, Novillo y David, pusieron a prueba la meta rival sin encontrar fortuna alguna. El Juvenil B seguía generando ocasiones de gol y Carlos Blanco erraba un penalti por mano de un rival, adivinándole las intenciones Birriales

Entonces seria en el 75 cuando vendría la tranquilidad por parte de Rafa Rodrigo. El extremo recibía un balón de Hamza y ajustaba un remate al palo largo para hacer el 2-0. Poco pudo hacer el Villarrubia ante el segundo tanto y sobre todo con la expulsión de Diego Castro por roja directa. Pitido final y segundo triunfo consecutivo de la temporada y el primero en casa, que posiciona al Juvenil B cuarto en la tabla con 7 puntos.

La próxima jornada reciben en casa al CD Miguelturreño, donde se buscará sumar un nuevo triunfo como locales y la tercera consecutiva. 

Incidencias

Partido disputado en el Estadio Municipal "Paco Gálvez" de Tomelloso. Encuentro dirigido por el colegiado Ordóñez Benito, asistido en bandas por Gamero Fuentes y Campos Lara.

Momentos

MARCOS

58'

ENTRA DAVID POR MARCOS

64'

ENTRA MARTÍN POR SAMUEL

72'

Entra ÁLVARO por JOSÉ MARÍA

72'

Entra MIGUEL por HAMZA

74'

Entra IVÁN por NOVILLO

78'

DIEGO

82'

Titulares

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

Villarrubia C.F. Juvenil

  • PEDRO13
  • ENRIQUE2
  • JORGE3
  • DAVID4
  • RUBÉN5
  • JUAN ÁNGEL6
  • SAMUEL7
  • MARCOS8
  • HARCA9
  • ALONSO10
  • DIEGO11

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

RAFA RODRIGO

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

Información patrocinada por:

Imagen publicidad
Ver más noticias