fbpx
Sin gol

Sin gol

Jornada 18

2018 - 2019

El Atlético Tomelloso Femenino sufrió una nueva derrota en su visita al Femenino Albacete “B” tras encajar un gol de penalti en el tiempo de descuento

Se resiste la primera victoria del año. A pesar del trabajo y de todo el esfuerzo realizado, el conjunto auriverde no fue capaz de superar a un Femenino Albacete “B” que se encontró con un penalti muy riguroso para conseguir los tres puntos. El encuentro, marcado por el fuerte viento, no tuvo un dominador claro a pesar de que fueron las visitantes quienes gozaron de las mejores ocasiones.

El conjunto auriverde comenzó el partido mucho mejor que su rival, saliendo con fuerza y presionando la salida de balón de las albaceteñas. Una presión que les permitió acumular un buen numero de ocasiones de gol que no supieron materializar. Noelia estuvo a punto de inaugurar el marcador a la salida de una falta, pero una buena intervención de la cancerbera local lo evitó.

Las jugadoras auriverdes no bajaron el ritmo y un nuevo robo de balón en campo contrario de Yoli fue aprovechado por Andrea para colocar un centro preciso en el corazón del área, pero el remate de Noelia se marchó lamiendo el palo de la meta albaceteña.

Tras el paso por vestuarios, el partido cambió de color. El cuadro local era quien disponía de las mejores oportunidades y lanzaba rápidos ataques, buscando continuamente la portería tomellosera. Apoyadas en la velocidad de su delantera, generaron varios acercamientos con peligro que una muy segura Mapi se encargó de abortar. Por su parte, el Atlético Tomelloso controlaba bien el encuentro, muy ordenado en defensa gracias al buen hacer de Alba y de Leti. Así, buscaba continuamente hacer daño por las bandas para encontrar profundidad y conectar con las jugadoras más ofensivas.

Cuando el partido agonizaba y las tablas parecían seguras, la delantera local se cruzó muy rápida cuando Sara se disponía a despejar un balón del área y cayó, decretando el colegiado la pena máxima. Daniela no desaprovechó la oportunidad y transformó el penalti para que su equipo sumara una nueva victoria.

Incidencias

Partido disputado en el Estadio Municipal Número 2 de Albacete en una tarde fría y con mucho viento. Encuentro dirigido por el colegiado Sánchez Pérez.

Momentos

REBECA

51'

CARLA

55'

ENTRA BELÉN POR CARLA

62'

Entra ANABEL por RAISA

73'

Entra KHAOULA por LUCÍA ROMERO

80'

Entra MARTA MEJÍAS por YOLI

80'

SARA

89'

ALBA

89'

DANIELA

89'

Titulares

C.F. Femenino Albacete “B”

Atlético Tomelloso Femenino

  • LUCÍA1
  • NOELIA RUIZ2
  • CORTES8
  • NOELIA GARCÍA9
  • MARI CARMEN10
  • DANIELA14
  • MINERVA15
  • CARLA16
  • LIDIA17
  • NATALIA23
  • MARÍA85

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

ALBA

Atlético Tomelloso Femenino

Información patrocinada por:

Ver más noticias