fbpx
Superados

Superados

Jornada 14

2018 - 2019

El Atlético Tomelloso Juvenil “C” sufrió una dura derrota ante uno de los equipos más en forma de la categoría y que nada tiene que ver con el que empezó el campeonato

El conjunto auriverde fue claramente superado por un CP Villarrobledo mucho más en forma y muy superior físicamente. Tras una primera parte muy igualada en la que ambos conjuntos gozaron de buenas oportunidades y en la que el cuadro visitante se fue al descanso con ventaja, la segunda mitad fue un querer y no poder de los jugadores de Josevi Jiménez, que encajaron dos goles más.

El partido empezó de manera vibrante. Joaquín estuvo a punto de adelantar a los suyos, pero el meta albaceteño realizó una gran intervención. En el córner posterior, el balón se paseó por la línea de gol sin que Arjona pudiera llegar a empujarlo. No tardó el cuadro visitante en dar la réplica. Y de qué manera. El brasileño Ihugner remató a las mallas una falta lateral que fue peinada desde la frontal. Los jugadores auriverdes no se vinieron abajo y diez minutos después lograron la igualada por medio de Álvaro Ramírez, que remató a gol un balón muerto en el área tras un saque de esquina de Joaquín.

Sin embargo, un barullo en el área local después de un saque de banda que la defensa no acertó a despejar acabó convirtiéndose en el 1-2 justo cuando el reloj marcaba el minuto 45. Jarro de agua fría y gol psicológico para los rojillos, que se marchaban al descanso con ventaja.

El paso por vestuarios no sentó bien al Atlético Tomelloso, que parecía seguir dándole vueltas a la última jugada de la primera parte. De hecho, a los cinco minutos de la reanudación, llegó el tercero del CP Villarrobledo gracias a un buen testarazo de José a la salida de un córner. A partir de ahí, los visitantes, bien plantados en el campo, se dedicaron a contemporizar el partido y a esperar alguna ocasión para sentenciar. El buen trabajo de Novillo y un Josemi espectacular que realizó varias paradas de mérito, mantuvieron vivos en el partido a un Atlético Tomelloso que vio cómo en el descuento le llegaba el cuarto tanto, de nuevo a balón parado, obra de Enzo.

Dura derrota que corta la buena dinámica de juego que traía el equipo, especialmente en casa. Toca digerirla rápido y levantarse porque el próximo fin de semana espera el duelo ante un rival complicado como es el CF Herencia.

Incidencias

Partido disputado en la Ciudad Deportiva de Tomelloso en una tarde fría. Encuentro dirigido por el colegiado Treviño Jiménez.

Momentos

IHUGNER

21'

MICHAEL

43'

JOSÉ

50'

Entra HAMZA por PEDRO HERNÁN

65'

MICHAEL

68'

ENTRA JUAN JOSÉ POR MICHAEL

70'

Entra ADRIÁN CARRASCO por ARJONA

72'

ENTRA DANIEL POR PATRICIO

77'

Entra HAKIN por RAFA TORRES

85'

ENTRA LUIS ENRIQUE POR JOEL

86'

ENTRA JAVIER MARTÍNEZ POR CARLOS

88'

Entra ISMAEL por OLMEDO

88'

ÁNGEL

90'

ENZO

90'

Titulares

Atlético Tomelloso Juvenil “C”

C.P. Villarrobledo Juvenil

  • JUAN FRANCISCO1
  • ÁNGEL2
  • IHUGNER3
  • FERNANDO4
  • ALBERTO5
  • JOEL6
  • CARLOS7
  • ENZO8
  • JOSÉ9
  • MICHAEL10
  • PATRICIO11

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

ÁLVARO

Atlético Tomelloso Juvenil “C”

Información patrocinada por:

Ver más noticias