fbpx
Todo salió mal

Todo salió mal

Jornada 25

2018 - 2019

Un mal inicio de segunda parte condenó a un voluntarioso Atlético Tomelloso que encadena su quinta derrota consecutiva

Sigue sin arrancar el conjunto auriverde. Dos despistes defensivos en los primeros minutos de la segunda parte le costaron el partido a los de Juanjo Rodríguez. Para más inri, los resultados que se dieron en la jornada dejan al equipo a seis puntos de la salvación.

Una tarde primaveral con el mercurio rozando los 18º fue el escenario perfecto para una tarde de fútbol en la que el conjunto auriverde se jugaba mucho. El empate del CF La Solana en Albacete urgía a los pupilos de Juanjo Rodríguez a sumar en su visita al “San Marcos” de Quintanar del Rey. El entrenador talaverano puso en liza el mismo once que tan bien rindió ante el CP Villarrobledo con la novedad de Luque por Víctor. Sergio Arenas, muy seguro durante todo el partido, volvió a ocupar la portería ante la ausencia de Buyo por lesión.

El intenso inicio de partido hacía presagiar un choque con muchas alternativas en el que el primero que se adelantara en el marcador tendría mucho ganado. Así, el primer aviso lo dio el cuadro tomellosero por medio de Alexandre, un puñal por ambas bandas. Verdú puso la réplica para los verdiblancos con un disparo desde la frontal que se envenenó al tocar en un compañero.

A partir de ahí, imperó el centrocampismo en un choque en el que el equipo local llevó la iniciativa del partido ante un bien colocado Atlético Tomelloso que sin embargo no encontraba profundidad para generar peligro. El entrenador auriverde cambió el sistema para pasar a formar con tres centrocampistas. Una modificicación que no tardó en dar sus frutos. Loren Molinero, de lo mejor de los suyos, llevó el peligro a la meta defendida por Alan con sendos remates de cabeza. Cuando el partido estaba a punto de irse al descanso, un nueva jugada del centrocampista tomellosero a punto estuvo de convertirse en gol, pero en el último momento apareció Peluso para abortar el peligro.

Segunda parte para olvidar

El paso por vestuarios no pudo sentarle peor al Atlético Tomelloso. Salió frío, timorato, indeciso. Los fantasmas volvieron a aparecer en la primera acción del segundo acto. Una indecisión en la zaga tomellosera sirvió el gol en bandeja a Amalio, que logró perforar la meta visitante a la segunda. El jarro de agua fría terminó de vaciarse un minuto más tarde con el segundo tanto quintanareño, obra de Manzano tras resolver el mano a mano con Sergio Arenas con bastante fortuna.

Juanjo Rodríguez movió ficha dando entrada a Marc Soldat en detrimento de Loren Molinero. El CD Quintanar del Rey se encontraba muy cómodo con el marcador a favor y le entregó la pelota al conjunto auriverde para replegarse y salir rápido a la contra. Bien comandado por Candela, los visitantes comenzaron a crecer y a generar peligro. Una jugada individual de Luque a punto estuvo de traducirse en el primer tanto visitante, pero su disparo se marchó ligeramente desviado.

Así llegó la jugada con la que el Atlético Tomelloso se metió en el partido. Alexandre encaró la portería rival y fue derribado dentro del área. El árbitro no dudó en señalar la pena máxima que Diego Buitrago se encargaría de transformar para darle aire a los suyos.

Los minutos finales fueron un no parar de balones colgados al área buscando la cabeza de Diego Buitrago y Antonio León, que hizo la de Alexanco en busca de un empate que nunca llegó.

Derrota muy dura la cosechada en tierras conquenses que obliga al Atlético Tomelloso a hacer un último tercio de campeonato casi perfecto para lograr el objetivo.

Incidencias

Partido disputado en el Estadio Municipal "San Marcos" de Quintanar del Rey en una tarde primaveral. Encuentro dirigido por el colegiado Ruiz Alonso, asistido en bandas por Diezma Rosell y Chavarrias Pérez.

Momentos

BETO

26'

AMALIO

46'

MANZANO

47'

CAÍN

58'

ENTRA ALBERTO POR JOSEMI

66'

ENTRA GONZALO POR RICAR

75'

Entra JAVI LÓPEZ por BORJA

85'

ENTRA CANDI POR MANZANO

90'

Titulares

C.D. Quintanar del Rey

Atlético Tomelloso

  • ALAN1
  • PATUSO2
  • LÓPEZ3
  • CARLES4
  • BETO5
  • RICAR6
  • CAÍN7
  • VERDÚ8
  • AMALIO9
  • JOSEMI10
  • MANZANO11

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

ALEXANDRE

Atlético Tomelloso

Información patrocinada por:

Imagen publicidad
Ver más noticias