fbpx
Trabajada victoria

Trabajada victoria

Jornada 18

2018 - 2019

El Atlético Tomelloso Juvenil “B” se impuso con claridad al CF Infantes en un partido que quedó visto para sentencia en la primera mitad

Suma y sigue el conjunto auriverde. Ante el CF Infantes logró su tercera victoria consecutiva para recortarle dos puntos al líder y volver a depender de sí mismo para hacerse con el título de liga. Los goles de Carlos Blanco y Dani Martínez en la primera mitad encarrilaron el choque. En la segunda, el propio Dani Martínez sentenciaría el encuentro con un tanto de penalti.

El Atlético Tomelloso entró muy bien al partido, como viene siendo habitual. Pronto se hizo con los mandos del encuentro gracias a la calidad y liderazgo de Diego y Jesús Lara en el centro del campo. Cuando el público aún estaba tomando asiento llegó el primer gol de los tomelloseros, obra de Carlos Blanco al rematar un córner. El tanto dio más tranquilidad al equipo, que rápidamente comenzó a generar peligro gracias a las constantes llegadas por ambas bandas.

Un balón al espacio para la carrera de Dani Martínez dejó a este solo ante el portero. El centrocampista, en un derroche de clase, recortó al guardameta y colocó el 2-0 en el electrónico. El conjunto visitante apenas podía enlazar tres pases seguidos para conectar con sus jugadores de ataque gracias al buen hacer de la zaga atlética y a un muy seguro Andrés, que abortó el poco peligro que le llegó.

Segunda parte sin mucha historia

El segundo tiempo discurrió por los mismos derroteros. El Atlético Tomelloso imponía su superioridad técnica para manejar el partido a su antojo ante un equipo rojiblanco que apenas acertaba a seguir con la mirada el balón. A los diez minutos de la reanudación, Dani Martínez provocó un penalti que él mismo se encargó de transformar para firmar su particular doblete. Aún pudo haber sido mayor la renta si Miguel, Jesús Lara o David Olmedo hubieran acertado a perforar la meta rival en las claras ocasiones de las que dispusieron.

Al final, tercera victoria consecutiva de un equipo que va a más y que la próxima semana tendrá una verdadera prueba de fuego en su visita a La Solana. Un partido por el que pasan muchas de las aspiraciones de los jugadores de Cristóbal Moraga.

Incidencias

Partido disputado en el Estadio "Miguel Moreno" de Tomelloso en una mañana agradable. Encuentro dirigido por el colegiado Salazar Cantón.

Momentos

Entra MIGUEL por MARIO

43'

SERGIO

47'

DANIEL

48'

Entra JESÚS SERNA por CRISTÓBAL

49'

ENTRA ÁLEX POR DANIEL

61'

ENTRA PABLO VALVERDE POR RAÚL

61'

DAVID

70'

Entra ÁNGEL LUIS por SERGIO

78'

Entra VÍCTOR por DANI MARTÍNEZ

80'

ENRIQUE

88'

Titulares

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

C.F. Infantes Juvenil

  • MARIO1
  • PABLO JIMÉNEZ2
  • RAÚL3
  • GUILLERMO4
  • ROBERTO5
  • CARLOS6
  • ÁLVARO7
  • DAVID8
  • VÍCTOR9
  • ENRIQUE10
  • DANIEL11

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

DANI MARTÍNEZ

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

Información patrocinada por:

Imagen publicidad
Ver más noticias