fbpx
Traspiés a domicilio

Traspiés a domicilio

Jornada 10

2018 - 2019

Una pírrica primera parte condenó al Atlético Tomelloso ante un CD Quintanar que se mostró muy efectivo y con mayores recursos

Julian Espinosa se lleva el duelo liguero ante su ex equipo. El Quintanar de la Orden fue muy superior en los primeros 45 minutos y certificó los tres puntos en casa gracias a los goles de Jorge Morales y Carmelo, dos ex jugadores del Atlético Tomelloso. Chule pudo hacer el 2-1 antes del descanso, pero fue Joaquín en la segunda mitad quien cerró el marcador final, donde los auriverdes sellaron una nueva derrota a domicilio que les hace descolgarse de los puestos de cabeza. 

El primer disparo a puerta fue de parte de los hombres de Raúl Lara. Alberto Leo armaba la pierna y su remate era atajado por David Moreno sin complicaciones. Sería en el 19 cuando viniera el tanto local, obra de Jorge Morales. El ex delantero del Juvenil A castigaba al Atlético Tomelloso que diez minutos más tarde, Carmelo Merenciano, otro ex auriverde, subía al luminoso el 2-0 que ponía muy cuesta arriba el encuentro para los tomelloseros.

Intentaba rearmarse el equipo de Raúl Lara en busca de un gol que le metiera de lleno en el choque antes del descanso y fue Chule, tras conectar bien con la testa, quien obligaba a David a realizar una estirada de mérito que salvaba el 2-1 en el minuto 41. 

Joaquín hizo el 2-1 y el Atlético Tomelloso luchó hasta el final

Con la reanudación, Joaquín ingresaba en el terreno de juego por Alberto Leo buscando frescura y más pólvora en la punta de ataque. Empezó a mejorar el conjunto auriverde con balones largos para la zona de ataque y Raúl Lara incorporaba en el 65 a Luis Alfonso por Dani Soria para lograr un tanto que les diera juego. Y fue Joaquín quien logró el 2-1. El canterano anotó un tanto marca de la casa y ya suma cuatro dianas en lo que va de temporada, siendo el máximo realizador de los tomelloseros hasta el momento.

No bajo los brazos el Atlético Tomelloso que seguía remando buscando el gol del empate que rescatará un punto en un campo complicado. Raúl Lara introducía piernas frescas al verde de Quintanar y Joaquín dispuso de la última ocasión clara de gol tras un pase largo de Javi Vela que el punta remataba de cabeza, deteniendo el meta rival. Sin tiempo para más, nueva derrota a domicilio para el Atlético Tomelloso tras una mala primera parte y ve como se aleja un poco más de los puestos de cabeza. Por su parte, el Quintanar de la Orden de Juli Espinosa sigue en crecimiento y suma su tercera victoria en los últimos cinco partidos.

La próxima jornada, el Atlético Tomelloso vuelve a salir fuera de casa para visitar al Atlético Tarazona que viene de perder 1-0 ante Balazote. 

Incidencias

Partido disputado en el Estadio Municipal "Alfonso Viller García" de Quintanar de la Orden.

Momentos

SORIA

18'

JORGE MORALES

19'

CARMELO

29'

CHULE

40'

GALLEGO

42'

MARIO

44'

Entra JOAQUÍN por ALBERTO LEO

46'

Entra DIEGO por ROBERTO

49'

JOSELU

54'

Entra LUIS ALFONSO por SORIA

65'

ENTRA ISMA POR JORGE MORALES

69'

ENTRA DANI CARAVACA POR CARMELO

75'

ENTRA AHMED POR GALLEGO

78'

AHMED

83'

ENTRA ÁLEX BARRIOS POR JOSELU

85'

Entra RAÚL LARA por ISMAEL

88'

LOREN

89'

Titulares

C.D. Quintanar

Atlético Tomelloso

  • DAVID MORENO13
  • JOAQUÍN2
  • MARIO3
  • AARÓN6
  • NAVA7
  • GALLEGO9
  • CARMELO10
  • JOSELU11
  • CHRISTIAN19
  • LUIS HERAS20
  • JORGE MORALES22

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

JAVI VELA

Atlético Tomelloso

Información patrocinada por:

Imagen publicidad
Ver más noticias