fbpx
Tres de tres

Tres de tres

Jornada 22

2018 - 2019

El Atlético Tomelloso Femenino alarga su racha triunfal y suma su tercera vistoria consecutiva a costa de un inocente FF La Solana “B”

Que el ritmo no pare. Las jugadoras auriverdes dominaron el partido de cabo a rabo y superaron a su rival a base de buen juego y llegadas constantes. La primera parte, sin demasiadas ocasiones, fue un monólogo tomellosero. En la segunda, la mejor condición física de las visitantes les permitió doblegar a las locales. Arancha y Anabel pusieron los goles tomelloseros.

No tardaron las jugadoras de Vicente Becerra en imponer su dominio en el partido. Rebeca y Sara ponían el criterio en la parcela ancha y Rosa aportaba la fantasía para profundizar y generar las mejores ocasiones. Por su parte, Andrea y Noelia percutían constantemente por banda para poner en serios aprietos a la zaga solanera.

Tanto es así, que no tardaron en caer las primeras ocasiones visitantes. Ana Martínez puso a prueba a la cancerbera solanera con un buen remate desde el borde del área que no entró por los pelos. Poco después, Alba remató ligeramente desviado un buen servicio de Noelia desde la esquina. El partido llegó al descanso con tablas en el marcador.

En la segunda parte se decidió todo

Tras el paso por vestuarios el partido continuó por los mismos derroteros. El FF La Solana apenas podía sacudirse el dominio auriverde y no era capaz de encontrar profundidad suficiente para inquietar la meta de Mapi. Por su parte, el cuadro tomellosero seguía imponiendo su ritmo y generando llegadas constantemente. Asi, el primer gol no tardaría en llegar gracias a una genial jugada de Arancha, que se deshizo de todas las rivales que le salían a su paso y batió a la arquera local de tiro cruzado.

Seguía insistiendo el conjunto de Vicente Becerra para sentenciar el partido. Una espectacular jugada por banda derecha de Noelia fue el preludio del segundo tanto del partido, ya en el descuento, obra de Anabel, tras resolver dentro del área una serie de rechaces.

Al final, un triunfo que sirve para prolongar la buena dinámica que atraviesan las jugadoras y que le sirve para acercarse a la zona noble de la tabla y encarar con confianza los próximos encuentros.

Incidencias

Partido disputado en el Anexo de "La Moheda" en una tarde agradable. Encuentro dirigido por el colegiado Ortega López.

Momentos

Entra SARAY por REBECA

55'

Entra LUCÍA ROMERO por SARA

55'

Entra RAISA por ANA MORALES

80'

NOTARIO

81'

ANABEL

90'

Titulares

F.F. La Solana “B”

Atlético Tomelloso Femenino

  • GLORIA25
  • NOTARIO2
  • ROSA5
  • EVA6
  • SILVIA7
  • ALBA8
  • CELIA10
  • BLANCA14
  • ANA18
  • MARINA20
  • ELENA22

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

ARANCHA

Atlético Tomelloso Femenino

Información patrocinada por:

Ver más noticias