fbpx
Triunfo balsámico

Triunfo balsámico

Jornada 21

2018 - 2019

El Atlético Tomelloso Juvenil “B” logró una victoria vital en sus aspiraciones por hacerse con el campeonato de liga que le deja a un punto de la cabeza de la tabla

La derrota del pasado fin de semana en Mota del Cuervo fue un duro palo para los de Cristóbal Moraga. Sin embargo, caprichos del fútbol, la inesperada derrota del Sporting de Alcázar “B” ante el Atlético Pedro Muñoz volvía a dar esperanzas a los auiriverdes en su lucha por el primer puesto. Por ello, el partido ante el CP Villarrobledo se antojaba fundamental, y el Atlético Tomelloso no defraudó.

Los locales salieron a por todas desde el principio, generando multitud de ocasiones y dominando el partido completamente mostrándose muy superiores. Con una línea de presión muy adelantada que provocaba constantes errores de la defensa roblense en la salida de balón, los de Cristóbal Moraga difrutaron de multitud de ocasiones en botas de David Olmedo, Carretón y Mario. Algunas veces la falta de puntería y otras el arquero rival, que hizo varias intervenciones de mérito, evitaron el gol tomellosero.

No obstante, cuando el primer acto tocaba a su fin, Rafa Rodrigo anotaría el primer tanto del partido tras una buena jugada colectiva por dentro y una internada de Mario, el mejor de los suyos. El centrocampista celebraba así su convocatoria con la selección de Ciudad Real.

En la segunda parte quedó decidido el choque

Tras el paso por vestuarios, el conjunto albaceteño empató el encuentro gracias a un buen tanto de Enzo en el único despiste defensivo del Atlético Tomelloso. Poco le duró la alegría al CP Villarrobledo, ya que Mario volvió a adelantar a los suyos cuatro minutos más tarde con un buen remate dentro del área. El conjunto auriverde comenzó a circular el balón con efectividad y criterio, dominando a sus rivales aunque sin generar demasiadas ocasiones de peligro.

Los visitantes, por su parte, apenas podían sacudirse el dominio local con algún balón largo o en jugadas de estrategia. Nada que inquietara la meta bien defendida por Rubio. Cuando el partido agonizaba, Ramón puso el 3-1 definitivo tras finalizar brillantemente una buena jugada colectiva.

Al final, victoria importante del Atlético Tomelloso que le coloca a un punto del líder, al que recibirá en el “Paco Gálvez” dentro de dos semanas en el que será el partido más importante del campeonato.

Incidencias

Partido disputado en el Estadio Municipal "Paco Gálvez" de Tomelloso en una tarde fresca. Encuentro dirigido por el colegiado Moreno Osuna.

Momentos

Entra RAMÓN por DAVID OLMEDO

51'

ENZO

53'

Entra DIEGO por JOSÉ MARÍA

54'

MARIO

57'

Entra CHETO por RAFA RODRIGO

61'

ENTRA MIGUEL ÁNGEL POR JOEL

66'

Entra CRISTÓBAL por ÁNGEL LUIS

66'

ENTRA JAVIER POR LUIS ENRIQUE

76'

SERGIO

83'

Entra RAÚL LARA por SERGIO

84'

RAMÓN

90'

Titulares

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

C.P. Villarrobledo Juvenil

  • ALBERTO1
  • ÁNGEL2
  • ALARCÓN3
  • FERNANDO4
  • IOAN5
  • LUIS ENRIQUE6
  • CARLOS7
  • ENZO8
  • JOEL9
  • MICHAEL10
  • DANIEL17

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

MARIO

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

Información patrocinada por:

Imagen publicidad
Ver más noticias