fbpx
Un empate que sabe a poco

Un empate que sabe a poco

Jornada 23

2018 - 2019

El Atlético Tomelloso Juvenil “A” no pudo lograr más que un punto en un partido en el que siempre fue a remolque

Las tablas fueron justas. En un encuentro en el que el balón parado fue el claro protagonista, la igualdad entre los dos equipos fue la nota dominante durante los noventa minutos. Una primera parte soporífera dio paso a un segundo acto más animado y emocionante en el que cualquiera de las dos escuadras podría haber decantado el choque a su favor. Pedro Arnau, Juanda y Jorge Morales fueron los goleadores auriverdes.

El partido arrancó con poca intensidad. El ritmo ramplón que dominó el choque durante los primeros compases impedía a los jugadores de Roberto Collado mover el balón con fluidez para encontrar las ocasiones. La escasa profundidad de la que hacían gala ambos conjuntos se rompió a la media hora de juego con una buena jugada de los auriverdes que culminó Pedro Arnau con un disparo cruzado. Sin embargo, una buena intervención del meta local impidió el gol.

Dos minutos más tarde, una falta lateral a favor del cuadro capitalino fue transformada en gol por Jaime para inaugurar el marcador. El varapalo despertó al equipo de Collado, que empezó a generar ocasiones hasta que al borde del descanso, esta vez sí, Pedro Arnau puso la igualada con un buen disparo tras una buena combinación colectiva.

Segunda parte emocionante

Tras el paso por vestuarios, la tónica del encuentro apenas varió. El juego directo del conjunto azulón se encontraba con una zaga tomellosera muy bien plantada. Sin embargo, un córner botado desde el lado derecho supuso el segundo tanto local, obra de Daniel. No tardó en poner la réplica el Atlético Tomelloso por medio de Juanda, que saltó más que nadie para rematar una falta lateral botada por Elías.

En ese momento, la igualdad era máxima. Un despiste en la zaga tomellosera volvió a ser aprovechado por el CD Manchego para adelantarse en el marcador con un magistral lanzamiento de falta de Carlos ante el que nada pudo hacer Dani Mezcua. El tanto fue un jarro de agua fría para un conjunto auriverde que se vio obligado a cambiar el sistema de juego para poder reaccionar, colocando en punta a Jorge Morales y Pedro Arnau.

Así, un córner sería aprovechado por Jorge Morales para devolver el empate al electrónico. Con diez minutos por delante, el Atlético Tomelloso empujó en busca del cuarto gol. Darío y Jorge Morales disfrutaron de buenas ocasiones pero no estuvieron finos para batir al arquero local. Al final, un empate que sabe a poco y que deja a ambos conjuntos en la zona media de la tabla.

Incidencias

Partido disputado en el Estadio Ciudad Sur de Ciudad Real en una tarde fría. Encuentro dirigido por el colegiado Cuesta García-Muñoz, asistido en bandas por Bolaños Díaz y Arévalo Paz.

Momentos

JUAN

15'

ELÍAS

21'

JAIME

30'

DANIEL

51'

JUANDA

52'

ALONSO

56'

ENTRA GINÉS POR JUAN

62'

Entra CARLOS VILLAR por JOAQUÍN

66'

CARLOS

68'

ENTRA VÍCTOR POR MARIO

68'

Entra VÍCTOR LEAL por RODRIGO

72'

Entra JORGE MORALES por ELÍAS

72'

SAMUEL

78'

VÍCTOR

79'

Entra MARIO por PEDRO ARNAU

82'

ENTRA GREGORIO POR ALONSO

83'

ENTRA JOSÉ ANTONIO POR JAIME

85'

Titulares

C.D. Manchego Ciudad Real Juvenil

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

  • SAMUEL13
  • ADRIÁN2
  • JAIME3
  • DANIEL4
  • RODRIGO5
  • CARLOS6
  • ALONSO7
  • JUAN8
  • JAIME9
  • TASIO10
  • MARIO11

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

ELÍAS

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

Información patrocinada por:

Imagen publicidad
Ver más noticias