fbpx
Un mal día

Un mal día

Jornada 8

2018 - 2019

El Atlético Tomelloso encajó su segunda derrota de la temporada en un partido en el que le costó imponer su juego y fue de más a menos

Nadie dijo que iba a ser fácil. El cuadro auriverde fue inferior a su rival durante gran parte del partido y no se sintió cómodo en el partido en ningún momento. Para más inri, Raúl Calero tuvo que abandonar el terreno de juego debido a una lesión cuando su equipo ya había agotado todos los cambios, lo que propició que los últimos minutos de partido se jugaran en inferioridad.

Arrancó bien el partido para los intereses auriverdes. La movilidad de Roberto, Joaquín, Leo y Arroyo ponía en aprietos a la zaga local con cada balón que cruzaba la zona de tres cuartos. Así, Roberto dispuso de una magnífica ocasión tras una buena jugada individual por banda izquierda que finalizó con un bonito remate que buscaba la escuadra del palo largo. Son embargo, el cancerbero local anduvo ágil para sacar una buena mano y desbaratar la ocasión.

Minutos después Alberto Leo no quiso ser menos y se internó en el área para recibir un buen balón a la espalda de los centrales, pero su precipitado disparo se marchó desviado. Poco a poco el CF Almodóvar comenzó a cogerle el pulso al partido. Tanto es así, que empezaron a mandar en el encuentro gracias a que acumulaban mucha gente por dentro superando con facilidad a Agustín e Hilario. Matías era un incordio constante, peleando cada balón como si fuera el último y complicando mucho a los laterales.

Una buena jugada de combinación del cuadro azulón acabó con un genial pase hacia Alfredo, que controló bien y definió de tiro cruzado para batir a Diego Cano. El gol supuso un duro golpe para los auriverdes, que empezaban a sentirse superados.

Más de lo mismo en la segunda mitad

Tras la reanudación, Raúl Lara movió el banquillo buscando un revulsivo. Dio entrada a Diego y Chule en lugar de Joaquín y Leo para reforzar el centro de campo y buscar mayor presencia ofensiva. Sin embargo, los locales estaban crecidos y seguían practicando un juego directo al que le sacaban mucho beneficio. En el minuto 60, una falta lateral significó el 2-0 después de que Severo rematara a gol un rechace del larguero a remate de Matías.

Con el segundo tanto el entrenador tomellosero metió todo lo que tenía en el banquillo para aportar frescura y colocar a Raúl Calero en punto para aprovechar su altura. Sin embargo, un minuto después, una jugada fortuita acabó con el central de Villarrobledo fuera del partido tras hacerse daño en su tobillo.

Con un jugador menos sobre el terreno de juego los locales dominaron el partido, aunque el Atlético Tomelloso aún logró generar un par de buenas acciones en ataque gracias a un disparo cruzado de Raúl Lara que se perdió por encima del larguero, y un remate de Carlos Arroyo que el meta rival sacó muy bien. Los locales también pudieron ver aumentada su ventaja, pero entre el poste y Diego Cano lo evitaron.

Al final, los puntos se quedaron en tierra y la expedición tomellosera volvió de vacío en un día en el que todo salió del revés.

Incidencias

Partido disputado en el Complejo Deportivo "Miguel Hernández" de Almodóvar del Campo. Encuentro dirigido por el colegiado Palomo Romero, que desquició a ambos conjuntos gracias a un pésimo arbitraje.

Momentos

ALFREDO

34'

CARRASCO

41'

Entra DIEGO por ALBERTO LEO

46'

Entra CHULE por JOAQUÍN

46'

ENTRA SANTIAGO POR ALFREDO

55'

SEVERO

61'

ENTRA FERNANDO POR GÓMEZ

63'

Entra JESÚS LARA por ROBERTO

66'

Entra RAÚL LARA por SORIA

66'

Entra CRISTIAN BOTAR por ISMAEL

66'

ENTRA JOSÉ CARLOS POR MATÍAS

80'

ENTRA ALBERTO POR SEVERO

83'

ENTRA ESTEBAN POR SÁNCHEZ

89'

Titulares

CF Almodóvar

Atlético Tomelloso

  • USERO25
  • YONA3
  • GONZÁLEZ5
  • MATÍAS9
  • GÓMEZ10
  • JESÚS17
  • MIGUEL19
  • ALFREDO20
  • CARRASCO21
  • SEVERO23
  • SÁNCHEZ24

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

AGUSTÍN

Atlético Tomelloso

Información patrocinada por:

Imagen publicidad
Ver más noticias