fbpx
Un mal día

Un mal día

Jornada 23

2018 - 2019

El CDU Criptanense asaltó el Paco Gálvez gracias al solitario gol se Sergio Madrid en la primera mitad

No fue el día. Se había quedado una tarde perfecta para jugar al fútbol pero ninguno de los dos equipos pudo desarrollar el juego que querían. Ambos conjuntos se respetaron demasiado y fueron los visitantes, más acertados de cara a portería, los que se llevaron el gato al agua. Vela y Luis Alfonso disfrutaron de las ocasiones más claras para igualar la contienda.

No comenzaba bien la tarde para los intereses atléticos. A la ya conocida ausencia de Leo después de sufrir una pequeña lesión durante la semana, se sumaban las bajas de Chule por un esguince de rodilla y de Soria, aquejado de fiebre. Ante tal situación, Raúl Lara dio entrada en el once al siempre cumplidor Diego y a un Hilario que cada vez va gozando de más oportunidades debido a su buen rendimiento.

El encuentro comenzó con un ritmo bajo, tratando de minimizar errores y jugando con paciencia para encontrar los espacios. El cuadro auriverde sería el primero en avisar gracias a un remate de Agustín dentro del área tras una falta botada por Loren. A partir de ahí, el partido entró en una fase en la que el balón apenas se jugaba por abajo y se abusó de los pases largos para tratar de ganar las segundas jugadas y generar peligro a partir de ellas.

Pasada la media hora de juego llegó la ocasión más clara del partido hasta ese momento. Loren botó un córner preciso desde la izquierda y el balón, tras varios rechaces, le cayó muerto a Vela que fusiló a Chata, pero el cancerbero anduvo ágil para bloquear el balón con el cuerpo cuando todos cantaban gol. Esa misma acción dio origen al que a la postre sería el único tanto del partido. La zaga blanquinegra ganó un balón en zona defensiva y Gustavo inició una bonita jugada por banda derecha que fue culminada a la perfección por Sergio Madrid dentro del área.

Se intentó todo en la segunda parte

El segundo periodo comenzó con otra buena ocasión para los locales. Una falta lateral colgada por Loren estuvo a punto de ser cazada primero por Agustín y después por Vela, pero a ambos le faltaron un par de centímetros para conectar con el balón. A partir de ahí, los visitantes se dedicaron a contemporizar el partido y a crear peligro a través de los largos saques de puerta de Chata.

Cerca del minuto setenta, el técnico tomellosero revolucionó el equipo haciendo un triple cambio. Ismael, Roberto y Joaquín dejaron su puesto a Jesús Lara, Luis Alfonso y Raúl Lara. Precisamente serían estos dos últimos los que protagonizarían una clara oportunidad de gol nada más pisar el verde tomellosero. Raúl Lara cogió un balón en la banda izquierda y tras zafarse de dos contrarios se metió hasta la cocina para servir un buen balón a Luis Alfonso, que remató desviado ante la presión de la zaga local.

A partir de ese momento el equipo se espoleó y buscó la portería rival de manera más incisiva. Un remate de Hilario desde fuera del área puso en serios aprietos al meta visitante, como también lo hizo un buen cabezazo de Robi, que había reemplazado a Carlos Arroyo. En los minutos emergió la figura de Buyo para evitar el segundo tanto visitante con dos buenas intervenciones cuando todo el Atlético Tomelloso estaba volcado sobre la meta de Chata.

No hubo tiempo para más y los tres puntos volaron a tierras criptanenses. El cuadro de Raúl Lara viaja el próximo fin de semana a Carrión para la disputa de una nueva jornada de liga.

Incidencias

Partido disputado en el Estadio Municipal "Paco Gálvez" de Tomelloso. Encuentro dirigido por el colegiado Diáz-Portales Ruiz.

Momentos

SERGIO MADRID

35'

ISMAEL

38'

GUSTAVO

50'

Entra JESÚS LARA por ROBERTO

67'

Entra LUIS ALFONSO por ISMAEL

67'

Entra RAÚL LARA por JOAQUÍN

67'

ENTRA IVÁN POR ÓSCAR

72'

ENTRA ROBERTO POR HÉCTOR

75'

Entra ROBI por CARLOS ARROYO

76'

IVÁN

82'

Entra IVÁN por DIEGO

86'

ENTRA GUILLERMO POR GUSTAVO

89'

Titulares

Atlético Tomelloso

C.D.U. Criptanense

  • CHATA25
  • OLIVARES2
  • ALES4
  • MARIO5
  • ÓSCAR7
  • LARA8
  • SERGIO MADRID9
  • GUSTAVO11
  • HÉCTOR14
  • DIEGO22
  • RIBÉN23

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

JAVI VELA

Atlético Tomelloso

Información patrocinada por:

Imagen publicidad
Ver más noticias