fbpx
Un Miguelturreño superior no da opciones al Femenino

Un Miguelturreño superior no da opciones al Femenino

Jornada 37

2015 - 2016

El Atlético Tomelloso Femenino cayó derrotado por 22ª vez en esta campaña ante un mejor Miguelturreño, que apenas dió opciones a las tomelloseras a lo largo y ancho del partido.

Todo parecía ponerse de cara cuando al poco de empezar, Mapi era arrollada en el área y el colegiado decretaba pena máxima. Ana Martínez, ajustado al palo, hacía el primer tanto del partido. Sin embargo, poco duró la alegría a las nuestras, que rápidamente vieron como Desiree en el 16´y Andrea en el 17´remontaban y reducían las opciones de sacar algo positivo del encuentro. El tercer tanto, poco antes del descanso, lo hacía aún más complicado.

La segunda mitad no tuvo mucha más historia más allá del esfuerzo y tesón de las tomelloseras, y del tanto de la sentencia, que conseguía de nuevo la visitante Andrea.

Sólo un partido para finalizar esta eterna Liga Regional Femenina, una temporada que se ha hecho larguísima y que ha producido desgaste en la plantilla de jugadoras, ahora reducida a tan sólo 17 efectivos, algunas de ellas lesionadas o con importantes problemas para compaginar trabajo o estudios. Una lástima, que una temporada que empezó de manera muy positiva con 21 puntos en la primera vuelta se haya visto abocada a conseguir en esta segunda tan sólo 5 puntos, y a la evidente necesidad de replantear el futuro de este equipo contando con jugadoras jóvenes, comprometidas, responsables a la hora de entrenar y jugar y, sobre todo, ilusionadas por hacer que el fútbol femenino de Tomelloso siga creciendo día tras día.

Momentos

DESIREE

16'

ANDREA

17'

DESIREE

34'

Entra ANA CRISTINA por DÉBORA

48'

ANDREA

66'

Entra CARLOTA por MARÍA PARRA

66'

Entra NAZARET por RAISA

80'

Ver más noticias