fbpx
Un punto bajo la lluvia

Un punto bajo la lluvia

Jornada 19

2018 - 2019

El Atlético Tomelloso Juvenil “A” sumó un punto que le sabe a poco después de una brillante primera parte. Los de Josevi Jiménez merecieron más pero un combativo Hellín logró empatar la contienda con un gran gol en la segunda mitad

Se resiste la victoria. El cuadro auriverde se puso por delante en el marcador por medio de Gonxu, que reaparecía después de varios meses lesionado, y gozó de oportunidades claras en la primera parte para haber aumentado su renta. Tras el paso por vestuarios, los visitantes adelantaron líneas y encontraron el empate en un disparo potente que se coló por la escuadra de Fran. Gonxu tuvo la victoria en el 90 pero su cabezazo se marchó ligeramente desviado. José Mari debutó con el Juvenil “A”.

Sorprendió el técnico auriverde al poner sobre el tapete un once ofensivo con una defensa tres centrales y dos delanteros. Toda una declaración de intenciones que no tardó en dar sus frutos gracias a Gonxu, que volvía al equipo para rematar a gol una brillante jugada colectiva. Rafa Rodrigo gambeteó cerca del área para ceder a Dani Martínez, que puso un balón templado en el corazón del área que el atacante tomellosero no desperdició para hacer el primero de la tarde.

Con el marcador a favor, el equipo comenzó a dominar el partido, moviendo bien el balón y haciendo mucho daño por banda gracias a las internadas de Morago y Dani Martínez. Pedro Arnau se sacó un buen remate con pierna derecha que se marchó después de tocar el palo y Cheto, muy activo durante todo el encuentro, tuvo la más clara en un mano a mano que el portero rival le ganó.

El cuadro visitante creció en la segunda mitad

Después de no haber inquietado la meta de Fran Jiménez durante los primeros cuarenta y cinco minutos, el conjunto albaceteño salió tras el descanso dispuesto a subir una marcha más para al menos conseguir un punto. A pesar de ello, el Atlético Tomelloso tenía muy controlado el encuentro, aunque tan solo generaba ocasiones gracias al empuje de Dani Morago, muy incisivo en el carril izquierdo. Una internada suya sirvió para que Pedro Arnau pusiera el “uy” en las gradas después de que su remate se marchara alto.

El Atlético Tomelloso trataba de dormir el partido con largas posesiones y combinaciones para desgastar al rival. Sin embargo,  una jugada sin aparente peligro acabó con un golazo de los hellineros para poner la igualada. Josevi dio entrada a Mario para acompañar en el ataque a Gonxu y colocó a José Mari en la banda derecha para aportar mayor frescura. El equipo entonces comenzó a generar peligro gracias al ingenio de Cheto, la velocidad de José Mari y el empuje de Morago.

Fue precisamente un buen centro del carrilero desde la derecha el que dio origen a la jugada que pudo haber cambiado el signo del partido, pero el cabezazo de Gonxu se marchó lamiendo la escuadra de la meta rival. No hubo tiempo para más y el Juvenil “A” tendrá que esperar al próximo sábado en su visita a Illescas para volver a saborear las mieles de la victoria.

Incidencias

Partido disputado en el Estadio Municipal "Paco Gálvez" de Tomelloso. Encuentro dirigido por el colegiado Marchante Flores.

Momentos

GONXU

16'

TALLE

50'

Entra MARIO por RAFA RODRIGO

61'

JAVIER

62'

JOSEVI

68'

JOSÉ MARÍA

73'

ENTRA ÓSCAR POR CARLOS

81'

Titulares

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

Hellín C.F.

  • ANTONIO1
  • JOSÉ MIGUEL4
  • JAVIER7
  • CARLOS9
  • JOSÉ MIGUEL10
  • ULLOA12
  • RUBÉN17
  • JORGE18
  • TALLE22
  • SERGIO23
  • RUBIO26

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

DANI MORAGO

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

Información patrocinada por:

Imagen publicidad
Ver más noticias