fbpx
Victoria contundente

Victoria contundente

Jornada 11

2018 - 2019

El Atlético Tomelloso Juvenil “B” logró un imponente triunfo ante San Clemente gracias a la estelar actuación de Mario, que logró un póker de goles

Partidazo el realizado por el conjunto auriverde en la mañana del domingo. Los jugadores de Cristóbal Moraga fueron capaces de imponerse a un rival que peleó mucho hasta los últimos minutos y que apretó de lo lindo la salida de balón local, lo que generó algún acercamiento peligroso. La primera parte fue un monólogo tomellosero, con una línea atacante muy activa que no paraba de generar ocasiones. Dos tantos de Mario permitieron a su equipo llegar al descanso con ventaja. En la segunda, que comenzó muy abierta, el choque quedó sentenciado con otros dos tantos del “9” local.

Pronto se adueñó el Atlético Tomelloso del partido gracias las constantes combinaciones de Dani Martínez, Cheto y Carretón con Mario, tremendamente activo durante todo el choque. De ese modo, un balón desde la izquierda de Dani Martínez fue culminado por el ariete auriverde dentro del área. Las ocasiones locales comenzaron a sucederse con mucha frecuencia. Precisamente Dani Martínez estrellaría un balón en el larguero mientras que Mario gozó de otra oportunidad en un remate dentro del área que fue despejado por el meta rival.

La conexión Dani Martínez-Mario volvería a dar sus frutos a la media hora de partido, después de que el extremo lanzara un balón a la espalda de la zaga contraria que fue perfectamente aprovechado por Mario para superar al cancerbero y subir el segundo al marcador.

Tras el paso por vestuarios, el EMFAD San Clemente comenzó a presionar muy arriba para poner en serios aprietos la salida de balón rival. En una de esas, Sergio Coronado cometió un penalti que fue lanzado por Álex, pero Róber adivinó sus intenciones y se quedó con el esférico. Poco después recortaría distancias el conjunto rojillo gracias al tanto de Manuel, que resolvió con mucha tranquilidad en el área para recortar distancias. Poco le duró el susto al equipo local, que vio cómo Mario volvía a poner tierra de por medio en el marcador tras resolver con acierto un mano a mano con Miguel.

Mario tendría un par de oportunidades más para conseguir redondear su cuenta goleadora, pero unas veces la falta de acierto y otras las intervenciones del portero rival lo evitaron. Rafa Rodrigo también disfrutó de un par de oportunidades, pero el extremo no estuvo fino para resolver ambas situaciones. El conjunto local apenas podía inquietar la portería de Roberto con alguna jugada aislada, pero sin llegar a generar ocasiones claras de peligro.

Cuando el partido llegaba a su fin, un buen centro de Ramón desde la izquierda encontró la cabeza de Mario, que cruzó el testarazo para sumar el cuarto tanto de su equipo y de su cuenta particular. Al final, victoria importante para mantenerse al acecho del líder y poner distancia con los equipos que vienen por abajo.

Incidencias

Partido disputado en la Ciudad Deportiva de Tomelloso en una mañana fría. Encuentro dirigido por el colegiado Campos Lara.

Momentos

JOSÉ

25'

MARIO

35'

SERGIO

50'

MANUEL

52'

Entra ÁLVARO NIEVES por DIEGO

53'

MARIO

55'

Entra ÁNGEL LUIS por VÍCTOR

59'

Entra GONXU por DANI MARTÍNEZ

64'

ENTRA SERGIO POR JESÚS

67'

Entra RAMÓN por JESÚS SERNA

68'

JOSÉ

69'

ENTRA ÁNGEL POR PABLO

73'

Entra RAFA RODRIGO por SERGIO

75'

ENTRA FRANCISCO POR JOSÉ MARÍA

76'

ENTRA ALEJANDRO POR MIGUEL

84'

MARIO

87'

Titulares

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

EMFAD San Clemente

  • MIGUEL1
  • JUAN CARLOS2
  • JESÚS3
  • JOSÉ5
  • JULIÁN6
  • ÁLEX7
  • JULIO ALBERTO8
  • MANUEL10
  • JOSÉ MARÍA11
  • MIGUEL14
  • PABLO JOSÉ16

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

MARIO

Atlético Tomelloso Juvenil “B”

Información patrocinada por:

Imagen publicidad
Ver más noticias