fbpx
Victoria incontestable

Victoria incontestable

Jornada 15

2018 - 2019

El Atlético Tomelloso Juvenil “C” destapó el tarro de las esencias para hacerse con una victoria de mérito que demostró el potencial que este equipo atesora

El conjunto auriverde desató la tormenta perfecta en una primera parte para enmarcar en la que desarmó al CDB Herencia y se mostró muy superior. En la segunda, más igualada, controló el partido a la perfección. Joaquín, Fran Cano y Arjona, los goleadores. Fran detuvo un penalti.

Dos derrotas en dos partidos en 2019 era el balance que el conjunto auriverde llevaba a Herencia. Unos antecedentes que obligaban al equipo de Josevi Jiménez a dar lo mejor de sí mismo para lograr la victoria. Y vaya si lo dieron. Tres minutos bastaron a Joaquín para poner por delante en el marcador a su equipo. El habilidoso extremo cazó un balón en la frontal del área y conectó un buen disparo ante el que nada pudo hacer el portero local.

No se relajó el conjunto auriverde con el gol. Más bien todo lo contrario. Arjona disfrutó de dos grandes ocasiones para haber aumentado la ventaja de su equipo, pero no estuvo acertado para superar a Rubén García. Quien sí lo estuvo fue Fran Cano, que resolvió magistralmente un gran pase de Pablo.

Con 0-2 en el marcador el equipo local comenzó a despertar. Primero, Fernando lo intentó desde lejos y después Pablo se sacó un disparo seco desde el balcón del área al que Fran respondió con seguridad. El Atlético Tomelloso seguía siendo un martillo pilón que no paraba de inquietar la portería verdiblanca. Pasada la media hora de partido, Arjona gambeteó en el área para sacarse un derechazo al que respondió bien el cancerbero local antes de que llegara el jugadón del partido. Rafa Torres puso un balón perfecto que dejó solo a Joaquín y este cedió al segundo palo para que Arjona lograra anotar su tanto.

En la segunda parte reinó la igualdad

Tras el paso por vestuarios, el conjunto local reaccionó. El entrenador movió el banquillo realizando cuatro sustituciones que dieron otro aire a su equipo. Sin embargo, la primera ocasión del segundo tiempo sería para los visitantes. Fran Cano se internó en campo contrario, caracoleó en el área y disparó, pero el balón se marchó ligeramente desviado. Por su parte, el CDB Herencia buscaba con insistencia los balones largos hacia su potente delantero para generar juego a partir de ahí. Un par de buenas acciones individuales de Javier fueron los únicos acercamientos con peligro al área visitante.

Así transcurría la segunda mitad hasta que Rafa Torres lanzó a la perfección una falta lateral que se coló en la portería local tras tocar en un defensa. A partir de entonces, el equipo verdiblanco fue con todo a buscar el gol del honor. Javier avisó con dos balones al palo hasta que a punto de cumplirse el minuto 90 el árbitro señaló un penalti completamente inexistente a favor de los locales que Pablo no falló. Aún habría tiempo para que Herencia disfrutara de una nueva pena máxima, bien señalada esta vez, que Fran detuvo.

Incidencias

Partido disputado en el Campo Municipal de Herencia en una tarde agradable. Encuentro dirigido por el colegiado Muela Moreno.

Momentos

JORGE

24'

ARJONA

41'

ENTRA HUGO POR ÁLVARO MATEOS

45'

ENTRA JAVIER POR DANIEL

45'

ENTRA MIGUEL POR ADRIÁN

45'

ENTRA RAÚL POR EL MAHDI

45'

SERGIO

56'

HUGO (p.p.)

60'

Entra HAMZA por JOAQUÍN LOBATO

62'

PABLO

64'

Entra ADRIÁN CARRASCO por ARJONA

64'

Entra MIGUEL por RAFA TORRES

70'

Entra DANI RUIZ por GONZALO

73'

ENTRA ÁLVARO MOLINA POR RUBÉN INIESTA

77'

Entra JORGE LOMAS por OLMEDO

80'

HAMZA

80'

PABLO

89'

Titulares

Herencia C.F. Juvenil

Atlético Tomelloso Juvenil “C”

  • RUBÉN GARCÍA1
  • ÁLVARO MATEOS2
  • JESÚS3
  • SERGIO4
  • FERNANDO5
  • EL MAHDI6
  • JORGE8
  • PABLO9
  • DANIEL10
  • RUBÉN INIESTA11
  • ADRIÁN14

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

JOAQUÍN LOBATO

Atlético Tomelloso Juvenil “C”

Información patrocinada por:

Ver más noticias