fbpx
Victoria seria

Victoria seria

El Atlético Tomelloso Juvenil “A” cumplió con el trámite y se impuso con suficiencia al Atlético Puertollano

El conjunto auriverde tiró calidad individual para superar a un risueño Atlético Puertollano que llegó a Tomelloso en cuadro. Los de Roberto Collado alternaron momentos de buen fútbol con otros menos lúcidos y de mayor precipitación. En una buena primera parte llegaron los tantos de Rodri y Jorge Morales. En la segunda, el Atlético Tomelloso fue perdiendo el sitio y desordenándose hasta que el partido quedó completamente roto. El el portero del Atlético Puertollano se convirtió en figura al salvar tres mano a mano. Santi, guardameta del Juvenil “C”, debutó en categoría Nacional.

El partido comenzó con ritmo lento. A ambos equipos les costó desperezarse y empezar a combinar con criterio. El conjunto industrial, ya descendido, se presentó al encuentro con tan solo once jugadores. El Atlético Tomelloso pronto se hizo con los mandos del partido. Un disparo cruzado de Dani Morago fue el preludio del primer tanto del partido, obra de Rodri tras culminar un buen pase del propio Morago.

Cinco minutos más tarde, Jorge Morales dibujó un buen pase para dejar solo a Javi Hilario, quien no falló ante el meta rival. Sin embargo, el colegiado del encuentro anuló la acción al entender que el centrocampista auriverde se encontraba en situación ilegal. Acto seguido, Rodri recibió un buen balón de Darío que le dejó solo en el mano a mano para volver a anotar para su equipo, pero el arquero rival ganó la partida.

Mediada la primera parte, Jorge Morales resolvió dentro del área una buena jugada para subir el segundo gol de su equipo al luminoso. Carlos Villar, muy activo durante todo el encuentro, a punto estuvo de lograr el tercer tanto con sendos disparos cruzados que lamieron el palo derecho de la meta defendida por Leonardo. Javi Hilario también tuvo la suya a la salida de una falta, pero el marcador no se movió.

La segunda parte pudo acabar en goleada

El Atlético Tomelloso salió mucho mejor de vestuarios. Con un juego más preciso y vertical, sacaron partido de la fatiga que acumulaban los visitantes para encontrar espacios con mayor facilidad. Jorge Morales gozó de una clara oportunidad antes de ser sustituido, pero el arquero rival estuvo más acertado en el mano a mano. Dani Morago también lo tuvo todo a favor para hacer el tercero, pero de nuevo se topó con el portero rival, que cuajó una excelente actuación.

Con el paso de los minutos bajó el ritmo en uno y otro equipo y el partido perdió intensidad. El Atlético Puertollano se dedicaba a defender para dosificar fuerzas y evitar encajar una goleada, mientras que el conjunto auriverde se mostraba muy precipitado a la hora de culminar las acciones ofensivas. Leo volvió a salvar el tercer tanto en contra de su equipo después de sacar otro mano a mano, esta vez ante Gonxu.

En los últimos minutos el partido quedó roto y las imprecisiones se sucedieron en uno y otro equipo. Al final, victoria de un Juvenil “A” que suma tres puntos más en su particular escalada para alcanzar la mejor posición posible.

Incidencias

Partido disputado en el Estadio Municipal "Paco Gálvez" de Tomelloso en una mañana soleada. Encuentro dirigido por el colegiado Ordóñez Benito, asistido en bandas por Salazar Cantón y Treviño Jiménez.

Momentos

SIMÓN

33'

LUIS

59'

Entra ELÍAS por JORGE MORALES

59'

Entra GONXU por JAVI HILARIO

71'

Entra SANTI por DANI MEZCUA

83'

Titulares

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

F.B. Atlético Puertollano Juvenil

  • LEONARDO1
  • SIMÓN2
  • ÁLVARO3
  • CARLOS4
  • ADRIÁN5
  • LUIS HIDALGO6
  • JUAN MANUEL7
  • JORGE8
  • LÓPEZ9
  • DANIEL10
  • IVÁN11

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

VÍCTOR LEAL

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

Información patrocinada por:

Imagen publicidad
Ver más noticias