fbpx
Vuelta a la senda del triunfo

Vuelta a la senda del triunfo

Jornada 19

2018 - 2019

El Atlético Tomelloso Juvenil “A” venció sin problemas a Horche gracias a la estelar actuación de Jorge Morales, que logró un brillante hat-trick

Partido serio el disputado por el conjunto auriverde en la matinal del domingo. No era fácil hacerlo, especialmente después del serio correctivo que recibió solo siete días antes en Albacete. Sin embargo, los jugadores de Roberto Collado sacaron lo mejor de sí mismos para regalar una importante victoria a su afición. Después de una buena primera parte en la que Jorge Morales se erigió en figura del choque, la segunda fue más igualada, aunque el conjunto auriverde tuvo controlado el partido en todo momento.

No tardó el cuadro alcarreño en dar el primer aviso por medio de Mario, que puso a prueba a Rubio con un remate dentro del área al que respondió bien el meta. El Atlético Tomelloso dio la réplica por medio de Jorge Morales, pero su remate dentro del área se marchó rozando la escuadra izquierda de la portería visitante. El ariete auriverde no perdonaría en la siguiente ocasión para poner el 1-0 en el marcador gracias a una espectacular volea desde la frontal del área. Imparable para el portero rival.

Unos minutos más tarde, de nuevo Jorge Morales marcaría el segundo gol tras definir a la perfección un gran pase en profundidad de Carretón. Con el marcador a favor, el Atlético Tomelloso jugó como quiso y mantuvo el control del partido ante un Horche que parecía totalmente noqueado, hasta que una jugada que parecía inofensiva acabó convirtiéndose en el 2-1 gracias a un balón bien filtrado desde el centro del campo que fue bien rematado a gol por Javier.

Nada más comenzar la segunda parte, un claro penalti cometido sobre Elías fue transformado en gol por Jorge Morales, que cerraba de esa manera su particular festival anotador. Triplete y actuación para enmarcar del delantero auriverde. Carlos Villar pudo haber marcado el gol de la mañana, pero su espectacular volea a pase de Elías se marchó rozando la cruceta izquierda de la portería alcarreña.

A partir de entonces, el Atlético Tomelloso controló perfectamente el partido hasta los minutos finales, en los que ambos equipos generaron varias ocasiones claras. Un par de errores en la salida de balón local propiciaron sendas ocasiones que los visitantes no acertaron a convertir. Por otro lado, un gran balón de Joaquín dejó solo ante el partero a Rodri, pero el delantero no pudo superar al cancerbero visitante.

No hubo tiempo para más. El conjunto de Roberto Collado se hizo fuerte en casa y logró tres puntos importantísimos antes de recibir al Albacer en la próxima jornada.

Incidencias

Partido disputado en la Ciudad Deportiva de Tomelloso en una mañana fría. Encuentro dirigido por el colegiado Moreno Osuna.

Momentos

JAVIER

37'

Entra CHETO por GUILLERMO

48'

JAVIER

55'

ENTRA JAIME GARCÍA POR CARLOS CALVO

58'

CHETO

60'

ENTRA CARLOS GARCÍA POR JAVIER

66'

Entra RODRIGO por JORGE MORALES

69'

ENTRA ROBERTO POR ÁLVARO MARTÍNEZ

71'

Entra JOAQUÍN por CARRETÓN

77'

ENTRA ÁLVARO BLÁZQUEZ POR ADRIÁN HERRERO

79'

Entra DARÍO por CARLOS VILLAR

85'

RUBIO

89'

Titulares

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

A.C.D.M. Horche Juvenil

  • ADRIÁN LÓPEZ1
  • ANDRÉS2
  • DIEGO3
  • YAGO4
  • CARLOS5
  • JAVIER6
  • ÁLVARO MARTÍNEZ7
  • JAIME8
  • ÁLVARO JARABO9
  • MARIO10
  • ADRIÁN HERRERO11

Mejor jugador del Atlético Tomelloso

JORGE MORALES

Atlético Tomelloso Juvenil “A”

Información patrocinada por:

Imagen publicidad
Ver más noticias