fbpx
Darío piensa en Cristóbal Moraga para reforzar el ataque del Atlético Tomelloso

Noticia

Darío piensa en Cristóbal Moraga para reforzar el ataque del Atlético Tomelloso

La necesidad de un delantero, la experiencia en la categoría y un claro amor hacia el club y los colores, motivos para hacerle la ficha al presidente.

El Atlético Tomelloso necesita un delantero como el comer y Darío Martín lo tiene claro. El entrenador auriverde se ha fijado en Cristóbal Moraga para cubrir la necesidad en la delantera y volver a recuperar el olfato goleador que tanto ha penalizado al equipo en este primer tramo de temporada.

No sería la primera vez que un presidente hace las veces de jugador. El lateral del Azuqueca, Jorge Fuentenebro, compagina desde hace varias temporadas el cargo de presidente con el de jugador. La llegada de Cristóbal sería inminente ya que el jugador se ha recuperado perfectamente de su lesión de hombro tras hacer una mini pretemporada en la disciplina del Atlético Tomelloso Natación.

Su amor hacia los colores y al club, su dilatada experiencia en la categoría y un hombre cien por cien de la casa han sido los principales motivos por los que el técnico auriverde ha decidido elegir en casa lo que no ha encontrado en el mercado. Pese a estar retirado siete años, para Darío no es inconveniente. “Cristóbal es un hombre de la casa y cuando yo entrenaba en Preferente ya me lo quise llevar, pero económicamente era imposible. Le esperaremos con los brazos abiertos y seguro que va a aportar mucho al equipo”, señalaba el entrenador del Atlético Tomelloso.

Por su parte, Cristóbal Moraga afrontaba su nueva etapa como jugador lleno de ilusión. “En cuanto termine los exámenes de enero y dé a luz mi mujer de nuestra segunda hija, estaré al cien por cien”, aseguraba el presidente de la entidad auriverde. Mientras tanto, en este parón de Navidad, Cristóbal ha aprovechado para realizar lanzamientos a portería, cambios de ritmo y una serie de ejercicios para recuperar la técnica.

Diez euros por gol y cinco por partido jugado son algunas de las cláusulas que aparecen en el contrato del que será el nuevo fichaje del Atlético Tomelloso. En caso de jugar play off de ascenso, el todavía presidente tendría asegurado un año más de contrato.

 

Información patrocinada por:

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias