fbpx
De vacío en Albacete

Noticia

De vacío en Albacete

El Juvenil A del Atlético Tomelloso no logró sacar nada positivo de su visita al Andrés Iniesta ante el líder y cayó por 2-0 en un partido muy disputado. El B también fue derrotado en Tarancón ante Jesús de la Ossa con un marcador de 3-1

Fin de semana negro para los juveniles del Atlético Tomelloso en sus respectivas jornadas disputadas en Albacete y Tarancón. El Juvenil A de Juan Antonio Ruiz se vino de vacío desde Albacete en su visita al líder con derrota por 2-0 con goles en el segundo tiempo y tras un encuentro de máxima igualdad en el Andrés Iniesta. Por su parte, el Juvenil B de Carlos Moya tampoco logró la victoria ante el Jesús de la Ossa y perdió por 3-1, sumando su undécima derrota consecutiva. 

El choque en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta de Albacete comenzó con un dominio total del Albacete B sobre el Atlético Tomelloso durante la primera media hora del primer tiempo. Los locales dispusieron de un par de ocasiones claras de gol sobre la portería de Rubio y en el último cuarto de hora, Josan y Sergio disfrutaron de dos oportunidades que no supieron llevar a buen puerto. Al descanso el marcador se fue con el 0-0. 

En el segundo tiempo, Juan Antonio Ruiz metió a Serna y Cristóbal Ordóñez en la media para apuntalar el juego tomellosero. Esto cambió el guión del encuentro y Nacho, en un intento de vaselina, por poco sorprende al meta local donde el balón se marchó rozando el larguero. A la hora de partido, Rubio, portero del Atlético Tomelloso, tuvo que ser sustituido por lesión entrando en su lugar Fran. Fue entonces cuando en el 75, un disparo de Toribio desde la frontal da en un defensor y desvía su trayectoria sin poder hacer nada Fran para evitar el 1-0. 

El técnico auriverde dio entrada a Rafa Rodrigo y Dani Martínez de refresco en busca del empate. En el 82, Rafa Rodrigo tuvo en sus botas la igualada con un remate dentro del área que el portero local evitaba el 1-1. Ya en el descuento, Borja sentenció con el 2-0 final dejando los tres puntos en Albacete. 

El Juvenil B no pudo con el Jesús de la Ossa 

Misma suerte obtuvo el Juvenil B del Atlético Tomelloso en Tarancón ante el Jesús de la Ossa. Los chicos de Carlos Moya entraron con buen pie al encuentro frente a su rival con el inconveniente de que en la primera llegada de cuadro local, Víctor materializaba el 1-0 en el minuto 22. Esto dio más empuje al Jesús de la Ossa que dominó hasta el término de los primeros cuarenta y cinco minutos. 

Tras el descanso, Daniel lograba el 2-0 en el 53 y el conjunto auriverde siguió remando en busca del gol que les metiera en el partido. Llegados al 72, Jesús cerraba prácticamente la victoria para los suyos con el 3-0 y David Joaquín recortó distancias en el marcador en el 80 con el 3-1 definitivo. Lo intentó hasta el final el conjunto tomellosero sin obtener premio alguno. Nueva derrota para el Juvenil B en Liga Preferente que suma su undécima consecutiva. 

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias