fbpx
Derbi para seguir sumando

Noticia

Derbi para seguir sumando

El Atlético Tomelloso visita en la tarde de mañana al Sporting de Alcázar marcado por la necesidad de puntos de los alcazareños. Robi entra en convocatoria y habrá desplazamiento de aficionados auriverdes al Manuel Delgado  

Derbi para dar el pistoletazo de salida a la segunda vuelta en Primera Preferente entre el Sporting de Alcázar y el Atlético Tomelloso. Un encuentro que llevaba años sin disputarse en el Manuel Delgado y vuelve para revivir esa rivalidad entre alcazareños y tomelloseros. El choque de la tarde de mañana esta muy marcado por la necesidad imperiosa de ganar de los de casa y por la parte visitante, de mantener la buena racha de dos victorias y un empate con la que se terminó el primer tramo de competición. 

Tras el empate a dos cosechado en Valdeganga la semana pasada, el técnico tomellosero se lamentaba de dejar escapar dos puntos tras ir ganando el encuentro en dos ocasiones «pudimos irnos con los tres puntos que se nos escaparon en el segundo tiempo. Hicimos un gran partido, pero no controlamos bien la situación». Algo que para el partido de mañana no quiere que vuelva a ocurrir «sabemos que tienen mucha necesidad de sumar y más en casa. Ellos se van a tomar el duelo muy en serio y no van a especular con nada. Tenemos que salir concentrados y concediendo poco», apuntaba. 

Respecto a las nuevas incorporaciones en la plantilla, Raúl aclaraba que «Robi si entrará en convocatoria e Iván se quedará fuera por un problema con su reconocimiento médico y no tiene tramitada la ficha. Espero poder contar con él lo antes posible».

En el apartado de bajas, aparte de la de Iván DonosoLuis Alfonso se queda fuera por lesión y Joaquín, máximo goleador del equipo, cumplirá ciclo de tarjetas. 

Información patrocinada por:

Imagen publicidad

Comparte la noticia

Noticia Anterior  Noticia Siguiente
Ver más noticias